La dañaste

80 16 1
                                    

Ojalá que te retractes de todo el mal que le haz hecho, decir que la dañaste se queda tan pequeño.

Humillarla, dañarla, utilizarla, que patetico es saber que aún te atrevas a mirarle a la cara.

Le rogaste que te amará, le dijisteis payasadas, ¿Para qué decir mentiras? Tu plan fue utilizarla.

Más molesto es saber qué hablas mal a sus espaldas, creyendo por ahí que eres una persona santa.

Le digo otra vez que de ti se olvide, pero tiene el alma tan grande que detrás de ti ella sigue.

No la puedo ver llorar, no me gusta esta mierda, soportarlo sería cederle el paso a esta absurda realidad.

No ríe, no sale, ahora parece tan distante, la dañaste y la dejaste ¿Y ahora vienes a buscarle?

No sabes lo que es verla rota, sin vida, sin euforia. No sabes lo que se siente estar con ella justo ahora.

Un aplauso, dos aplausos, tres para mejorar, son los que mereces tú y patética forma de actuar.

Ella tiene el corazón roto, ¿Tú? Tienes otro, otro amor, otros besos, otros hombros. Ella no tiene nada, tiene sus ojos rojos.

Crees que tienes al mundo en la palma de tu mano, pero lo que no sabes cariño, es qué hiciste tanto daño que todo eso se puede ir como los días de verano.

Le besaste, abrazaste, acariciaste en sus narices, ella agachó la mirada y su corazón se encogió. ¡Tremendo gilipollas! Le rompisteis el corazón.

Ver tus acciones, movimientos y ataques, te hacen ver tan repugnante como ver sangre en un estanque.

Ríe mientras puedas, búrlate, haz lo que quieras, pero cuando ella te superé no la llames "Mi princesa", ella no te pertenece, no la amasteis ni siquiera.

Estoy con ella en esto, soportando sus lamentos, escuchando y nombrando cada uno de tus hechos.

Ella confiaba en ti, creyó que contigo sería feliz, la ilusión se le acabó en cuanto te descubrió a ti y ahora desde allí es una completa infeliz, sufriendo por personas que no valen para mí.

Haré que se olvide de tu nombre, haré que ya ni te mencioné, haré que las fechas en el calendario sean nada para entonces.

La ayudaré, la apoyaré, porque es parte de mi vida, lo único malo es que aún te quiere todavía. No será tan fácil, pero sé que hay salida, para una niña como ella lo bueno sobra, lo malo se olvida.

No me importa si lees mis versos, no me importa si me insultas o te ríes de esto, no me importa nada de lo que tenga que ver contigo, no la busques, no es correcto.

¿Qué dónde quedó nuestra gran amistad? Allí mismo donde quedaron tus absurdas promesas, allí mismo dónde quedó lo que eras, que nunca fuiste, porque en realidad siempre nos mentiste.

Tienes miedo, miedo de quedarte sin nadie, miedo de darte cuenta de que la dañaste bastante, miedo de que alguna vez te hagan todo lo que le causaste, tienes miedo, puedo verlo, pero es algo que ya está dicho y más que nada, hecho.

La dañaste, la dañaste, ya no vuelvas a buscarle. Una persona como tú no merece que le llamen.

No me importa lo que piensen y opinen los demás, sé que está demás que la vuelvas a llamar, tan solo para humillarla y hacerla sentir mal.

Tengo una meta y esa meta es verla contenta, y si "goals" en español significa "metas", quiero que te goals tus palabras por donde el sol no te entra.

¿Qué soy cruel? Si, ya lo sé. Pero voy con la verdad, descubriendo quién es quién. ¡Se te cayó la máscara! No supiste fingir bien.

Tú no eres para ella, ella no es para ti y te digo desde ya, que tu teatro llego a su fin.

Haré todo lo que esté a mi alcance para verla sonreír. No te rías, es así. La única que se va a reír soy yo cuando ella te superé a ti.

Lo que escribo cuando estoy rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora