No sé por qué

56 11 1
                                    

Ya no estás, nada mal. No me importa continuar con esta soledad. Al final te lo advertí, pero querías insistir y aquí está.

Y ahora no sé que me pasa,  trato de encontrar esa verdad, mi verdad. Pero no hay nada que pueda hacer, creo que de tu forma de ser me encariñé, y aunque sea cruel...

Cuando te trate mal, cuando te trate bien. ¿Seguirás allí o simplemente te darás la vuelta?

Cuando no pueda más, cuando quiera seguir. ¿Seguirás aquí o simplemente tirarás la toalla?

Y aquí vamos otra vez.

¿Por qué tú? No lo sé, si pudiera resolver ese "Por qué", te lo diría de una vez y no tendría que repetir que no sé.

Y ahora quieres que sea yo, esa con ríes cada vez o cada mes. Lo que no sabes es que en mi interior hay un remolino de confusión y muero por decirte de una vez lo que aún no puedes ver, pero esto lo tengo que resolver antes de que me pueda perder.

Cuando te haga enojar, cuando te haga reír. ¿Seguirás aquí o simplemente te irás de mi lado?

Cuando sienta algo más, cuando lo quiera detener. ¿Seguirás allí o simplemente tomarás otro camino?

Lejos de mí.

Sé muy bien lo que aquí falló, sabes muy bien lo que aquí faltó y aunque no lo quisimos ver, no supimos decir "no". Y ahora después de tanto tiempo, las cosas vuelven a tomar su lugar y aunque no sé si esto está bien, me abrazas y el orden me haces perder.

Cuando sea cruel, cuando sea amable. ¿Seguirás aquí o simplemente saldrás corriendo?

Cuando quiera huir, cuando quiera reír. ¿Seguirás aquí o simplemente te vas a ir?

Lejos de mi.

Quiero aclarar mi verdad y decir de una vez que me equivoqué, sólo una vez porque tal vez no me vuelvas a ver.

Y jamás sabrás por qué.

Lo que escribo cuando estoy rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora