Llevo todo el día estudiando, pero en un momento de pausa me he metido en Twitter, y casi que preferiría no haberlo hecho.
El mundo se ha vuelto loco.
Ya hace tiempo que lo pienso, pero de verdad que ahora me estoy preocupando aún más. Ya dije que a mí movimientos como el feminista me parecen genial, y evidentemente estoy a favor de los derechos de todo el mundo, pero los radicalismos se están cargando el mundo.
Al parecer, las personas que vivimos en países "desarrollados", al ya tener todas las necesidades básicas cubiertas, en los últimos años nos hemos dedicado a ponerle nombres a todo. Nos hemos dedicado a definir absolutamente todo, a etiquetar todas las cosas, las formas de ser, los gustos, las preferencias sexuales, y lo peor es que luego las personas se lo toman demasiado a pecho y surgen radicalismos que me tienen hasta el coño.
Estoy harta de ver tiroteos hacia homosexuales, estoy harta de ver peleas en Twitter de homosexuales contra heterosexuales, de intersexuales, asexuales, bisexuales, pansexuales reclamando sus derechos, de ver frases de mierda como "los homosexuales son enfermos que deben ser curados" o "la heterosexualidad no es ninguna orientación sexual, es más bien un régimen social a erradicar". BASTA.
¿En qué momento hemos olvidado que todos somos personas? Ahora que no tenemos que matarnos entre nosotros por comida, terminaremos matándonos por estúpidas definiciones de diccionario. ¿Y qué si te gustan las personas de tu mismo sexo? ¿Y qué si te gustan las personas del sexo opuesto? Ante todo somos personas, joder, y si hay homofobia, racismo y mierdas de estas es porque estamos obsesionados con segregarnos en grupos y pelearnos entre nosotros por un "odio" que solo proviene de la segregación que nosotros mismos hemos provocado. Es como un círculo vicioso del que hace años que no salimos, y cada vez va a peor.
Si no estuviéramos obsesionados con dividirnos en grupos y odiarnos entre nosotros, no pasarían cosas como lo que ha pasado en Orlando, no habría peleas constantes por las redes sociales, no habría radicalismos, y podríamos luchar todos juntos por los derechos de todos, pero me temo que estas alturas eso ya es imposible, así que no hay nada que hacer, el mundo se va a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de Claire
RandomToda la vida escuchando "vives en tu mundo, Claire" , y he llegado a la conclusión de que si paso tanto tiempo allí debe ser porque algo interesante hay. Aquí hablaré de temas tabú, temas que considero importantes, daré mis opiniones, os contaré m...