capitulo 1

17.3K 711 29
                                    

Han pasado diez años, diez años en que no sabido nada de ella, diez años y aún no olvido su aroma a flores perfumadas de verano, diez años y aún recuerdo su mirada, unos hermosos ojos color miel rodeados de unas largas pestañas, diez años y al cerrar los ojos aún siento su respiracion cuando la abrazaba junto a mi pecho, diez años y su imagen sigue presente, su cabello tan claro como los rayos del sol, su boca de labios carnosos y rojos como las fresas, su piel tan clara que se podían ver sus venas a través de ella algo que me fascinaba, todo en ella me fascinaba era perfecta.
PERO LETAL.

- Otra vez pensando en ella.

Forest es mi amigo mas cercano, es como mi hermano, a el no le puedo ocultar nada y menos cuando bajo la guardia.

- Si a ti no te puedo mentir, por mas que trato no puedo olvidarla.

- Ya pasaron diez años no crees que ya es hora de dejarla en el pasado.

-Se que debo hacerlo simplemente no puedo es como si se estuviera metida en mi piel igual que un tatuaje acapara todos mis sueños y mis pensamientos yo ... Yo...

- La amas tonto, apestar de lo que digas la sigues amando, no es cierto, di la verdad, somos especies deja de mentirte y ve tras lo que quieres.

- Y como crees tu que eso es posible si parece que se la trago la tierra, no sabemos nada incluso podria estar muerta. Salvación se negaba a creerlo pero todo era posible tan solo de imaginarla muerta sentía una tristeza tan grande como si de un cuchillo atravesando su pecho se tratara.

-Entonces si tubieras la oportunidad de tenerla cerca la conservarias.

- Conservarla, no es una mascota que se pueda conservar. Sabia a lo que se refería forest pero no quería pensar en eso.

-Ya sabes a lo que me refiero, la harias tu compañera apestar de lo que te hizo.

- No se, talvez, tendría que resolver primero algunas cosas que quedaron sin respuesta.

- pero si ella volviera y estuviera en problemas la ayudarias.

Que se traia forest con tantas insinuaciones, sin embargo le dije que la protegeria así que respondi afirmativamente después de todo ella había sido importante para mi aunque no estaba cien porciento seguro que la amara.

- Claro después de todo me ayudo a volver se lo debo.

- Muy bien entonces mueve el culo a seguridad el equipo de trey esta trasladandola ahora, vine tan rápido como me entere, la encontraron, van a interrogarla y de ahí a fuller.

- No, no puede ser, como esta, donde estaba, no la pueden trasladar, es Mia.

Esto ultimo lo dijo furioso nadie la apartaria de su lado era suya, y la protejeria como una vez le prometió.

- Bien veo que aceptas tus sentimientos por fin saludamela y recuerda invitarme a tu boda.

Forest no tardo en tomarme el pelo, apenas se entero que ella estaba aquí y vino a verme, de ninguna manera iba a permitir que la encerraran, no sin antes verla.

Forest solo veía a su amigo correr, era demasiado terco, pero el saber que estaba aquí y la perderia de nuevo lo motivo para aceptar sus sentimientos, solo esperaba que no terminara con el corazon roto.

Se puso a pasear por el parque, tendría que avisar que Sal iba de camino, al parecer no lo querían cerca de ella, pero el no opinaba lo mismo, tenían cosas que arreglar y el apoyaria a su amigo en todo incluso si tenia que ayudarlo a escapar de nuevo.

- Bien es hora de los refuerzos solo espero que no ahiga cometido una locura. Forest se apresuro a seguridad le daría todo el apoyo que necesitara su amigo.

------------------------------------

Hola que tal espero que les guste es fic de las nuevas especies.

¿quien creen que sea la que le robo el corazon a salvation?

¿que creen que ahiga hecho?

Bueno si les gusta la historia denle me gusta, comenten y compartan.

Bay.

By: lola

,

SALVATION (LVM1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora