capitulo 23

6.1K 446 9
                                    

No tardamos en llegar al almacen donde se guardaban las cosas de deportes, forest y gummy se habían esmerado, cubrieron cada rincon con flores de distintos
colores, le había pedido a Marian que cerrara los ojos por un momento en lo que entravamos y la situaba en la banca que habían acolchado.

Aún no habría los ojos pero una sonrisa se dibujo en su rostro probablemente por el olor.

Estaba nervioso, ella ya era mi compañera entonces no podía decir que no ¿ o si?.

Me arrodille frente a ella y saque la cajita de terciopelo, aún no abria los ojos así que le pedí que lo hiciera.

- ¡sal!. Su voz se escuchaba anudada y lagrimas salieron de sus ojos. - Lo... Lo siento.

Cuando dijo esas palabras no sabia si eran por rechazarme o por llorar, así que le hize la pregunta.

- Marian quieres casarte conmigo, ser mi compañera, mi esposa, mi amiga, mi confidente, pero sobre todo el amor de mi vida.

Más lagrimas embargaron sus ojos pero su sonrisa nunca dejo su rostro.

- claro que si, te amo tanto sal. No dejo siquiera que respondiera cuando se hecho a mis brazos y me beso profundamente.

Nos separamos con la respiracion entrecortada, le pedí su mano y coloque el anillo donde debería ir, me amaba y yo la amaba muy pronto todo el mundo lo sabria.

- Creo que Ivi me matara por arruinar tu maquillaje. Dije feliz.

- entonces la matare yo a ella por dejarme sin esposo. Igualmente sonrió.

Me incline para darle un beso pero inoportunamente mi teléfono sono.

- que susede.

- sólo te recuerdo que la cena es en media hora. Era forest que por el tono de voz estaba sonriendo.

Sólo colgue, sus labios me llamaban y me dispuse a besarla, era como estar en el cielo, enredo sus brazos alrededor de mi cuello y compense a acariciarla, soltó un suave gemido y la estreche con más fuerza a mi, nuevamente mi celular sono y maldije por el momento inoportuno.

- ¿quien?. Dije entre frustración y enojo.

- que pasa mi niño, sólo te hablaba para recordarte de la cena de está noche, no vallas a faltar porfavor nos hemos esmerado mucho y además queremos darle la bienvenida a Marian y a todos a la familia...

- si mamá iremos.

- bueno te dejo para que acabes lo que estabas haciendo. Dijo con un toque de humor en la voz.

- creo que mejor nos vamos, ya no tarda en ser la cena. Me dijo Marian divertida.

- y si mejor tú eres la cena, podríamos cancelar y quedarnos aquí o ir a casa y sacarte de ese vestido por que por muy linda que luscas con él te vez mucho más hermosa desnuda en mi cama.

La vi sonrojarse y sopesando las opciones pero al final dijo que teníamos que ir, si no fuera por la marcha de Nora e Ivi no asistirianos.

------------------------------------------

Fue una gran sorpresa la que me dio salvation, si no fuera por la despedida de Nora e Ivi me hubiera quedado con él en ese cobertizo.

- ya casi llegamos. Me dice y mis nervios aumentaron y no se por que si sus padres al fin me aprueban.

estaciono en una gran casa con tonos alegres, entramos por la puerta trasera ya que sería una barbacoa al aire libre.

La primera en vernos fué Ivi que corrio hacia nosotros furiosa.

SALVATION (LVM1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora