Capitulo 11

6.1K 420 15
                                    

Nota: quiero decirles que cambiare los dias de actualizacion a viernes, ultimamente se me complica mucho actualizar el jueves así que e decidido cambiarlo, que tengan bonito día y disfruten del capítulo.

-------;-------------------------;

- calmate o alertaras a todos sobre tu conducta. Me dijo forest toda la mañana me la e pasado en las nuves y más de una vez e ignorado lo que me dicen.

-pero si estoy bien. Dije aún con una sonrisa en mi rostro.

- no, no lo estas, has estado sonriendo como idiota y te están hablando y no prestas atención, tenemos que reunirnos los cinco y te necesito al cien. Dijo a modo de reprimenda.

- esta bien, tratare de controlarme. Dije con seriedad, se lo debía después de todo.

Era tarde cuando nos reunimos en casa de valiant. Noble y kismet querían conocer a gummy pero storm no los había dejado acercarse, con nosotros no tuvo opción ya que la encontramos y Ángel... Bueno es Ángel él en todo anda metido así que era más fácil dejarlo conocerla.

- y como es. Pregunto kismet.

- es hermosa. Forest me dio un codazo, nuevamente estaba pensando en Marian.

- yo no diría hermosa, más bien flacucha y molesta. Dijo Ángel.

- mejor que no te oiga storm o pateara tu trasero hasta homeland. Todos nos reinos por la pequeña broma de forest.

- no se que tanto interes tienen por una humana, mejor interesence en su obligaciones como consejo y tu forest en vez de estar jugando a las muñecas concentrarte en lo que es importante.

- y que es eso tan importante. Dije en defensa de mi amigo.

- nuestro pueblo, eso es lo más importante, concentrarte en aprender a dirigirlo y no en una niña que no pertenece aquí.

- tu, maldito egocéntrico, quien te crees que eres para hablar así...

- calmante Ángel, Noble no entiendo tu negativa hacia gummy, ella es ahora una de los nuestros y también es mi obligación el que se integre a nosotros, una vez que storm tenga su custodia vivira aquí hasta que cumpla la mayoria de edad y ella decida irse o quedarse, hasta entonces yo tengo la obligación de cuidarla y protegerla de quien sea. Dijo esto con un gruñido.

- te has apegado a ella, la quieres como futura compañera no es así. Forest palidecido con esas palabras.

- no es así, yo la encontré y la ataque es mi deber cuidar de ella como si de una hermana se tratara. Dijo con voz firme.

- entienden que esto se convertirá en un problema si todos nos fijamos en ella, no es así. Kisment hablo de repente cortando la conversación.

- si. Dijimos al mismo tiempo.

- ella esta prohibida entienden, yo no soy el lider aquí pero es lo que yo opino, no podemos pelearnos por ella somos un equipo pero también su nueva familia.

Kismet tenia razón aunque yo no la quiero, yo quiero a Marian, es en la única que puedo pensar.

- muy buena desición. Dijo forest. -quien apoya a kismet.

- y que pasa si después ella quiere estar con alguno de nosotros. Dijo Ángel, su mirada algo perdida.

- ella escojera, tendrá los mismos derechos que nuestras hembras si decide acoplarse a alguno de los nuestros ella decidirá y todos lo aceptaremos. Dije.

SALVATION (LVM1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora