- ¿como está mi niño?. Mi madre me observaba desde una silla al lado de mi cama.
- bien, eso creo, por que estoy en el centro medico. Ella amaba decir que era su niño apestar de ya ser un adulto, hace tiempo que deje de luchar contra ese termino.
- esperaba que tu me lo dijeras, al parecer te pusiste salvaje y tuvieron que sedarte.
De repente recorde el por que estaba aquí, y sentí culpa y verguenza al mirar a mi madre había golpeado a mi padre al tratar de llegar a Marian, y lo peor de todo no lo conseguí, lo mas seguro es que ya se la hubieran llevado, y sentí tristeza al pensarlo.
- ¿como esta mi padre?
- supongo que bien, aún no me a llamado para quejarse de algún inconveniente.
- yo me refería a sus heridas, no le cause ningún daño cierto.
- ¿que le paso a tu padre? ¿alguien atacó las puertas? ¿cuales heridas?.
- nadie te dijo, pelee con Papá, si no esta aquí supongo que esta bien.
-¿que paso para que pelearas con tu padre, y no solo eso te pusiste salvaje?. Mi madre sonaba angustiada, realmente la había jodido odiaba que mi madre se angustiara por cosas que yo hacia, hace diez años le provoque un ataque de nervios y supongo que tendrá otro cuando se entere que Marian regreso.
- digamos que mi padre no me dejaba llegar con cierta persona, y me volvi inestable así que siguio diciendo que no podía acercarme lo cual me enfureció mas, entonces me toco y me descontrole.
.
- oh! Eso suena a una chica, la asustaste, o se lastimo y te sentiste protector, cuentame, ¿es bonita?, ¿es especie?, ¿en que trabajan sus padres, en caso de que sea humana?. Mi madre quería e intentaba por todos los medios que yo conociera a alguien, pero yo siempre me negaba, supongo que por Marian.
- si es una chica, no es especie mamá, como se te ocurrió eso, todas especies hembras o bien tienen tu edad o tienen alrededor de disiocho y diecinueve años o menos.
Cuando yo tenia siete años los medicos encontraron la forma de que las hembras tuvieran hijos y como sospechaban solamente podían tener niñas, así que la primera niña especie nació siete años después del primer niño especie
- entonces es humana, ¿de quien es hija? deves invitarla a cenar, mañana estaría bien, invitaremos a tus tíos, o talvez no, la podría intimidar tu Tio, aunque.....
- mamá. La interrunpí. - no es hija de alguno de los trabajadores, deja de fantasear y escuchame, lo mas probable es que ni siquiera quieras conocerla.
- bien puedo manejar cualquier cosa. Su mano temblaba un poco, estaba nerviosa, solo esperaba que no se pusiera peor.
- encontraron a Marian, y la están interrogando, fui a seguridad y mi padre no me dejo verla así que me puse como loco, yo solo quiero hablar con ella, mamá. Mi voz sonaba floja, tenia orgullo pero con mi mamá no importaba, con ella podía ser totalmente sincero respecto a mis sentimientos.
- aún la quieres ¿no es así?.
- Si. Dije mis ojos comenzando a humedecerse. -Por favor no te enojes como lo hizo papá.
- te voy a contar un secreto, apestar de lo que hizo esa niña hasta cierto grado me cae bien, te hizo experimentar cosas nuevas, estabas sofocado por tanta protección de la ONE, si cometiste un error al salir de las tierras de la ONE, pero todos cometemos errores, unos mas grandes que otros, la cuestión esta en si seguiremos adelante, o nos mantendremos en el pasado y haremos algo mucho más estupido.
ESTÁS LEYENDO
SALVATION (LVM1)
FanficNota fanfic de la serie nuevas especies de laurann dohner los personajes aquí mencionados no son míos son propiedad de la autora. Salvation hijo de fury y Eli, el solo a conocido amor de sus padres, a tenido la amistad de los otros machos jóvenes y...