capítulo 18

5.6K 431 8
                                    

Escuchar a Marian decir todas esas cosas no tenia sentido, pero de todas formas me enfureció que ella las dijera, me estaba dejando fuera de esto, a su manera iba a tratar de salvarme aunque eso le costara la vida, pero si hablaba ahora nos matarian a todos.

Me llevaron a un sótano, donde habían celdas, en una habían dos humanos supuse que serian Nora y el hermano de Marian, los guardias que me llevaron se fueron nada más dejarme, intente separar los barrotes pero no sirvió de nada.

Escuche a lo lejos disparos y supe que mi gente estaba llegando, sólo esperaba que Marian no los hubiera convencido con su historia. Escuche pasos hacercandose y vi Marian con un arma apuntandole mientras caminaba, Steven Havings nos quería muertos antes de irse.

- suelte el arma. Escuche a mi padre decir, al parecer el olor a moho y a orina de rata estaban adormeciendo mi sentido del olfato.

Havings apunto hacia mi padre, pero antes de que pudiera disparar Marian trato de evitarlo, quitandole la pistola sin embargo disparo, dos disparos atravesaron el silencio de la habitación y vi caer a Marian, sangre manchaba su costado me estremeci por dentro, la vi caer al piso, apenas registre los siguientes disparos hacia el padre de Marian.

Sólo logre escuchar un leve susurro de ella " te amo salvation perdonarme" si no fuera por mi audición más desarrollada nunca lo hubiera escuchado.

Aulle de dolor al mirarla tendida en el piso, y pálida, quería salir de aquí así que comense a estrellarme contra los barrotes, sentía que me estaba perdiendo, cuando por fin la había recuperado la pederia de nuevo y esta vez para siempre.

Segui aullando, se acercaron más personas a ayudar a sacarnos.

- sacarme de aquí, necesito llegar a ella. Le dije a uno del equipo de trabajo que traia las llaves.

mi padre estaba a lado de su cuerpo pidiendo ayuda médica. - dejarlo salir, pero promete no atacar a nadie, los medicos están llegando ahora, aún tiene pulso pero es débil. Me dijo a mi.

- esta bien, sólo saquenme quiero estar cerca de ella por si... . las palabras se negaban a salir de mis labios.

Abrieron la puerta de la celda y sentí el terror que debieron de sentir todas las especies atrapadas en un espacio así, sentirse impotente a merced de otros no es la mejor experiencia de mi vida.

- Marian, estoy aquí pequeña. Me inque a su lado.. - no me dejes, no ahora por favor quedate conmigo. Le susurraba en el oido.

- ¡Marian!, ¿que le han hecho?, suelta la, deja a mi hermana. Le gruñi al humano no permitiría que nadie la apartara de mi.

- eres Richard cierto. Le pregunto mi padre.

- si, y exijo que él se quite del cuerpo de mi hermana, alguien ya a llamado a una ambulancia.

- si el helicóptero esta en camino, Richard necesito que te tranquilices, salvation no se separara de ella por más que lo tratemos de quitar, él es su compañero ahora y te atacara si intentas apartarla de él.

- no pueden quitarme el derecho de estar con mi hermana, él es el que tiene que irse, por su culpa la hirieron.

- tú, no , sabes, nada, así que mejor callate. Dije cada palabra entre gruñidos. - tu eres la razón por la que tu hermana esta así. Dije y lo vi palidecer.

- oh, Marian, mi niña. Nora llego a su lado y se arrodillo.

Pasos rápidos se escucharon eran la ayuda médica que necesitabamos, vi como comenzaron a trabajar en ella Trisha y un par de enfermeras especies, le pusieron una solución salina y un poco de medicamento.

SALVATION (LVM1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora