Capítulo 22

5.1K 413 7
                                    

Me desperté abrasado a una Marian desnuda lo cuál me hizo sonreír pero esa sonrisa se esfumo al recordar lo sucedido ayer.

Me movi un poco lo cuál hizo que se despertara y dedicara una sonrisa radiante.

- hola, te encuentras ya mejor. Me sentía culpable yo era él que debía de estar preguntando eso.

- si y tu que tal, espero no haberte lastimado.

- estoy perfectamente, sal ¿que sucedió para que te comportaras así?. La mire avergonzado había perdido por completo el control.

- perdí el control lo siento, la aversión que te tiene mi padre tampoco ayudo mucho, crei que te haría daño yo sólo quería llegar contigo y protegerte. Me sonrió y dijo.

- eso ya quedo atras.

- entonces me perdonas. Le dije mientras le hacia ojitos de cachorro.

- si, pero también me refiero a que tu padre y yo hemos hecho las paces, creo que deberías llamarlo y disculparte fuiste muy grosero con él.

- ¡ que! .¿como es eso posible si él te odia.

- pues ya no más odio, ¿cuando crees que me den el alta? Estoy deseando ir a cenar con tus padres. Creo que mi boca se abrió de la sorpresa.

- estas bromeando verdad.

- no, es la verdad, incluso tu padre y yo nos dimos un abrazo.

- dime que ésto es una broma cruel por como me comporte ayer.

- bueno si no me crees aya tu. Dijo fingiendo un enojo. - puedes pasarme mi ropa no quiero que alguien entre y me vea desnuda, por cierto por que me desnudaste y frotaste contra mi cuerpo.

No recordaba haber hecho eso, me levante y alce su ropa, el olor de su miedo me golpeo duro, ella podria decir que estaba bien pero sin duda alguna la había asustado, volví a inhalar y el aroma de mi padre estaba en su ropa.

- traias el olor a otro macho en ti, eso fue lo que hizo que quisiera marcarte con mi olor, lo siento.

-entiendo, ahora dame la ropa. Dijo estirando las manos para que se la diera.

- no te conseguire otra, ve a ducharte mientras.

-----------------------------------------

Ya han pasado dos dias desde que le dieron el  alta a Marian y aún siento el olor de su miedo.

Hoy iremos a cenar con mis padres y tíos pero antes tengo que hablar con Marian respecto a nosotros, también es el ultimo día que Ivi y Nora están aquí, Richard aún no quiere irse, dice que esta esperando a que nos casemos aunque en realidad esta tomandose su estancia como unas vacaciones.

Mi teléfono comienza a sonar, espero no sea nada grave.

" sal todo esta listo".  La voz de forest se escucha alegre. " ya pasamelo" "no". Después de un forsejeo escucho la voz de gummy. " estas seguro de que quieres traerla aquí, digo hay lugares mejores" "ya dejalo es su decisión no la tuya". Escuche un siseo y después un aullido.

- chicos está todo bien.

"claro". Dijo gummy con voz inocente.  "Cuando quieras venir está todo listo".

- bien, y por favor ya no peleen. Dije colgando puesto que otra discusión comenzaba a escucharse.

Marian estaba en casa asi que fui por ella, todos sabían que era mi compañera así que nadie la molestaba.

Entre en nuestro apartamento pero no estaba por ningún lado, en la cocina había una nota tía Kat y missy se la llevaron a dios sabe donde.

Marque el número de Kat y no respondió tampoco misy, mi Tio tampoco respondida y la preocupación me estaba comiendo por dentro, por último llame a snow que por suerte contesto.

SALVATION (LVM1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora