Hola, se que tenia que actualizar ayer, sin embargo me e sentido un poco mal de la garganta, no pude ayer corregirlo así que hoy tempranito lo e hecho, espero sea de su agrado y disfrutenlo.
---------------------------------
Un par de dias después salimos a la reserva, nuestro transporte salio de madrugada, no querían que nadie nos vieran.Como ese día ya no íbamos a poder poner la tienda de campaña nos quedamos con valiant como planeamos, al otro día temprano nos instalamos ente su territorio y el de storm, que a pesar de no ser muy social nos dio la bienvenida y nos aseguro que estaríamos seguros.
La primera semana paso volando, en las mañanas desayunabamos, nos llevaban los alimentos ya que no confiaban en que conseguiriamos nuestro propio alimento obtenido de la naturaleza, será por que no teníamos instinto asesino y tampoco podíamos recolectar, digamos que nuestros padres nos han mantenido alejados de todo eso.
Storm resulto ser muy agradable y apestar de no ser muy social nos trataba muy bien, nos empezó a incluir en sus cazerias y nos enseñó como si fueramos unos cachorros, aunque nunca tubiéramos su agilidad, él era felino así que podía correr, saltar, atacar y aterrizar muy rápido, era algo increible de ver, sin embargo nosotros no teníamos tanta agilidad, la único forma de ejercitarnos era ir a la sala de practicas a hacer un poco de lucha y escalada por lo tanto no estábamos en buena forma, no somos deviluchos sólo nos falta que nos den el tiempo para ejercitarnos más.
También nos enseñó como despellejar y limpiar un animal, nuca lo habíamos hecho así que nos apegamos mucho a storm y él a nosotros al parecer le gustaba los niños y puesto que él no tenia nos cuidaba como suyos.
La próxima semana vendría un grupo de excursión, noble nos dijo ya que él tenia algunos animales a su cargo aunque no podria estar ahí con los humanos así que tendría que ayudarles a confiar en los otras especies como en él, era algo decepcionante que noble pudiera hacer tantas cosas y nosotros no y luego empeoro un grupo de manifestantes locos miembros de una iglesia decidieron que era divertido atacar a los funcionarios que patrullaban lanzandoles palos, botellas rotas, incluso huevos entre otras cosas, estos fanáticos decían que ningún animal que caminara y hablara tenia derecho a vivir y que todos aquellos que opinaran diferente moririan también, que nuestro safari sólo era una fachada para seducir a las mujeres de moral débil y que les lavamanos el cerebro a los hombres para que olvidaran que una ves tuvieron una compañera, era una buena cosa que no supieran que tendríamos una escuela completa de señoritas, posiblemente les daría un ataque, en resumen que eramos seres viles que queriamos propagar una especie de enfermedad aunque las enfermos eran ellos.
Nos ordenaron regresar a homeland por protección ya que podrían entrar en la reserva y atacarnos, no quisimos y storm nos apoyo les dijo que dejariamos de acampar y nos quedariamos en su casa a todo el mundo le pareció raro ya que él no nos conocía mucho y no era muy social pero aceptaron.
Estar con él era mejor de lo que podíamos pedir nos enseñó como buscar comida y sobrevivir así como casar y matar, al principio el miedo se reflejo en nuestro ojos pero después desapareció, nuestro instinto se hizo cargo aunque nosotros no hemos tenido que recurrir a nuestros instintos, nos volvimos un poco descontrolados al sacar nuestro lado salvaje, olfateamos sangre humana y corrimos hacia ahí, gruñiamos y haciamos sonidos raros que nunca habíamos hecho, volvimos a olisquear y seguimos el rastro storm nos seguía de cerca, pensamos que era un intruso, al acercarnos olimos el miedo era dulce como los jelly bens que nos gustaban comer, nos acercamos listos para atacar como si estuvieramos al acecho de un ciervo, forest atacó primero, se abalanzo sobre un pequeño bulto rosa este grito, cuando se dio cuenta de que era un niña giro con ella para no aplastarla el parecia estar más en control de sus emociones yo quería atacarla le gruñi y le enseñe los dientes de inmediato espeso a llorar de terror, entonces apareció storm y miro la escena, se puso delante de la niña y me siseo clara señal que no podía atacarla, forest se puso al lado mío y trato de que me controlara fue algo dificil pero pude controlarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
SALVATION (LVM1)
FanfictionNota fanfic de la serie nuevas especies de laurann dohner los personajes aquí mencionados no son míos son propiedad de la autora. Salvation hijo de fury y Eli, el solo a conocido amor de sus padres, a tenido la amistad de los otros machos jóvenes y...