capitulo 15

6K 497 18
                                    

Hola primeramente quiero agradecer a todas sus votos y comentarios pero principalmente a nuevas especies by laurann dohoner por considerar esta historia en su página de Facebook.

Y yo se que es mucho pedir, pero realmente me ayudarian dejandome sus comentarios de que les pareció la escena hot de Marian y salvation, quiero que tengan en cuenta que es la primera vez que escribo una escena de sexo así que todas las criticas son bienvenidas.

El sólo hecho de saber que Marian me deseaba tanto como yo a ella me encendió más tanto que estaba a punto de tomarla salvajemente, pero su confección me freno, el saber que apestar de a ver perdido la memoria y que no se acordara de mi no había estado con nadie me lleno de felicidad y mi instinto me dictaba poseerla y lo haría sólo tendría que hacerlo despacio aunque eso significara una cruel tortura para mi.

Comense a acariciarla mientras la besaba y tanto su excitación como la mia iba en aumento, rasgue su blusa y deje al descubierto su sostén acaricie sus senos sobre la tela y la escuche gemir, sabía que estaba perdiendo el control, el olor de su excitación era ahora mayor pero trate de controlarme sin embargo sabia que estaba fallando cuando desgarre también sus pantalones junto con su ropa interior, levante la vista para ver si había en su cara cualquier rastro de miedo pero lo único que vi fue deseo en su forma más pura.

- dime que parte, Marian, dilo ahora antes de que no pueda detenerme.

- no te detengas. Me dijo con la voz entrecortada y llena de deseo.

No hizo falta que dijera más comense a besarla nuevamente por el cuello y fui bajando poco a poco por su pecho su sostén estorbaba así que con un simple tirón desapareció.

- hermosos. Dije antes de tomar un pequeño peson rosado entre mis labios y succionarlo amantandome de el mientras lo mordia delicadamente con mis colmillos y con la otra mano acariciaba el otro peson hasta que lo sentí endurecerse como piedra.

Marian se retorsia y gemia de anhelo, repeti la misma acción con el otro peson y la sentí tensarse, sabia que estaba cerca de llegar así que me arrodille en el suelo y la arrastre a la orrilla de la cama no protesto cuando abri sus piernas y acaricie sus muslos oí como jadeaba un leve suspiro salio de ella al acercarme y sintir mi aliento.

- Marian es tu ultima oportunidad, detenme ahora...

- de ninguna manera dejare que te detengas. Me dijo mientras trataba de aprisionarme enredando sus piernas en mi.

Me moria de ganas de enterrar mi lengua en su sexo y probarla pero primero pase un dedo por su rajadura y comerse a expandir su excitación mientras observaba su cara y los gestos que hacia mientras disfrutaba, ya no pude soportar más así que desendi y enterre mi nariz es su pequeña parte de risos y plante un beso, pase mi lengua entre pliegues y compense  a chupar su botón que cada vez se hinchaba más así que perfore su entrada con mi lengua, volví a chupar su clítoris mientras gruñidos escapaban de mí y la mandaban al borde, la escuche gritar mi nombre mientras llegaba al climax.

SALVATION (LVM1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora