Capítulo 21

4.9K 437 16
                                    

Mire al padre de salvation, se veía muy serio y aterrador.

- haz el favor de salir muchacho. Le dijo a Richard.

- de ninguna manera la dejare sola con usted. Y adopto una actitud defensiva.

- no hagas que te saque a ti también por la fuerza. Dijo gruñendole.

- Richard. Dije jalandole del brazo para que me viera. - por favor puedes hacer algo por mi.

- lo que tu quieras hermanita. Me dijo con media sonrisa.

- puedes ir a ver como se encuentra salvation, no quiero que le hagan daño. No quería que lastimaran a mi hermano.

- entiendo quieres que me valla de aquí. Dijo mirandome con resignación. - tal vez no sea tan grande como usted ni tampoco tan musculoso pero si le hace daño a mi hermana encontrare la forma de hacerlo sufrir. Le dijo a fury.

Vi una sonrisa cinica en el rostro de aquel hombre tan intimidante que sólo asintió, vi a Richard salir pisando fuerte y cerrando la puerta.

- bien niña que escusa tienes ahora para decir que no nos traicionaste, entregaste a mi hijo como lo tenias planeado hace mucho, por que sólo no admites que regresaste para conseguir por fin tu misión.

Me estremeci ante su acusación yo sólo quería alejar a salvation por si mi padre trataba de matarlo.

- yo sólo quería lejos a salvation, temía que le disparara y lo matara así que dije todas aquellas mentiras para mantenerlo a salvo. No quería llorar y parecer débil ante él pero una lagrima traicionera se deslizo por mi mejilla. - se que e hecho mucho daño no sólo a salvation también a usted y a eli...

- asi que esa es tu escusa. Dijo interrumpiendome. - lo mandaste a una celda para tratar de salvarlo y asi hacerte la heroína.

- ya e causado muchos problemas y no sabe cuanta culpa me remuerde por dentro no quería agregarle el que salvation saliera herido por culpa de una persona que no está completamente cuerda y que además es parte de mi familia.

- ¡culpa! Lo que te motivo sólo fue culpa, crei que diarias que fue amor. Dijo moviendo la cabeza se derecha izquierda. - veo que no estaba del todo equivocado sólo buscas engañar.

- engañar como se atreve a decir aquello, claro que siento culpa pero si no lo amara no la sentiria, yo amo más que a nada en el mundo a salvation se que e hecho daño y también se que no merezco estar a su lado pero no pienso renunciar a él ni por usted ni por nadie. Dije defendiendome.

- eso es todo lo que tienes que decirme. Me miro retadoramente.

- si. No dude en decirselo y comenso a aplaudir.

- me convenciste. Dijo sonrriendome por primera vez cálidamente.

- ¿que? ¿que quiere decir con eso?.

- como sabras no es ningún secreto el odio que te tenia pero poco a poco haz demostrado que tú sólo fuiste victima de las circunstancias, en el pasado salvation iba sólo al matadero pero tú lo impediste y permitiste que regresara a nosotros aunque eso te costara casi la vida y ahora lo volviste a salvar de morir por tratar de protegerte y no sólo eso impediste que me dispararan y nuevamente terminaste al borde de la muerte, no se si eres extremadamente valiente o una completa estúpida. Dijo sonriendo.

- ¿a dicho odiaba?. Pregunte inquisitiva y pasando por alto el que me haya llamado estúpida.

- si.

- ¿en tiempo pasado?. Volví a preguntar.

-exacto.

- eso que quiere decir. Sentía que mi corazón latina a mil por hora.

- significa que hora eres parte de mi familia y no sólo tú también tu hermano, Ivi y Nora, perdona todo lo que te dije antes pero quería comprobar la magnitud de tus sentimientos por mi niño.

- está hablando enserio. Dije estupefacta pues nunca crei que me diría esto.

- claro yo sólo quiero lo mejor para mi hijo y creo que tú eres lo mejor para él, gracias a que regresaste él a vuelto a sonreír y a ser como era antes, no sabes como extrañaba sus sonrisas...  . vi sus ojos enrojeser y como tragaba un nudo en su garganta.

- mmm, puedo, puedo darle un abrazo. Sentí la necesidad de hacerlo después de todo era mi suegro.

No me contesto sólo me estrecho en sus brazos, fue breve pero reconfortante.

- eli estará loca de emoción cuando se entere que ya todo está arreglado entre tú y yo, y por favor dale cuanto antes nietos esta tan emocionada con ellos que incluso a comenzado a hacer ropita pero esto que quede entre nosotros si se entera que te dije me mata.

Comense a reír, él un hombre aterrador le tenia miedo a su esposa que era tan pequeña como yo.

- fuera. La puerta se abrió de repente mostrando un salvation más golpeado de lo que se había ido y mucho más furioso.

- tranquilo ya todo esta arreglado entre nosotros ahora me iré y tampronto como le den el alta los espero a cenar.

- no te molestes no iremos. Dijo gruñendole.

- salvation que sucede no seas grosero con tu padre sólo está siendo amable. Se giro hacia mi y me gruño.

- mierda. Escuche decir a fury. - salvation calmante deja de gruñirle a tu compañera ahora me iré pero quiero que te controles de otro modo te alejaran de ella. Dijo mientras agachaba la cabeza.

- es Mia largo. Digo rugiendo y salio fury. - nadie entrara quiero a todos fuera. dijo mientras cerraba la puerta con tanta fuerza que incluso trono por el golpe.

Se acerco a mi y un frio miedo recorrio mi espalda.

- ¿sal? Estás bien. Trate de tocarlo pero me gruñi nuevamente.

"Sólo quedate callada y no lo mires a los ojos si haces eso él se calmara, no lo desafies". Dijo gummy atrabes de la puerta.

Hice lo que me dijo y con la mirada gacha observe como se movía de un lado a atro como si estuviera tratando de decidir que hacer conmigo.

Se acerco a mi e inhalo fuerte escuche un pequeño gruñido que en lugar de parecerme aterrador fue de lo más excitante, sentí su lengua humeda en mi cuello y como daba pequeñas lambidas en el que me encendieron mucho más y un jadeo salio de mi.

Se acerco a mi pecho pero está ves el gruñido que dio fue aterrador, volvió a olfatear y esta ves aullo todo rastro de deseo quedo atras trate de huir pero mi cuerpo estaba débil él al ver mi reacción me tumbo sobre mi cama y aprisiono con su cuerpo.

- MIA. Sólo dijo esa simple palabra pero que sabia tenia un gran significado, me quito la pijama con la que me habian vestido y comenso a restregar su cuerpo con el mío hasta el punto de dolor. -MIA. Y volvió  inhalar parecia contento con el resultado ya que me dedico una sonrisa, se a costo conmigo en la gran cama de manera que quedara el acurrucado entre mis pechos se veía mas tranquilo así que acaricie su cabello y sentí como relajaba su agarre así seguimos por un buen rato sin nada que decirnos sólo nosotros.

--------------+++++++--------

Hola chicas que tal están este es el último capítulo del maratón, ahora estoy muy feliz ya que me acabo de enterar de que voy a ser Tia otra vez a si que por eso les dejare otro capítulo esta semana sólo diganme si lo quieren mañana o el viernes.

Ya saben si les gusto y encanto como a mi denle me gusta comenten y compartan.

By. Lola

SALVATION (LVM1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora