capitulo 19

6.1K 431 11
                                    

Entre en el centro médico y me dirijo a la sala de espera y como había dicho mi padre estaban Nora e Ivi, me acerque a ellas y salude.

- así que tú eres el famoso salvation. Me dijo arrogante la hermana de Marian lo cuál me sorprendió ya que se preparaba para ser monja.

- si, y tu debes de ser Ivi.

- así es, espero y tú no seas como el tipo de ahí. Dijo señalando el lugar donde se encontraba kismet enfurruñado.

- pues para ser monja tu no eres un pan de dios. Respondió a la defensiva kismet.

- hola salvation espero y te encuentres mejor, Richard nos dijo que no querías separarte del lado de Marian pero por causas de fuerza mayor tenias que irte. Me dijo Nora con una sonrisa radiante.

- si por su puesto, están bien instaladas. Le pregunte.

- si, aunque a Ivi no le pareció bien que la trataran con tanta rudeza. Dijo a modo se acusación. - es por eso que se porta grosera. Dijo con una risita, mire a kismet con expresión seria y claramente enojado a lo cuál me respondió con una similar.

- ella no quiso acatar las ordenes así que la tuve que cargar y meterla en el coche. Esa fue su única explicación.

- no soy un perro que obedezca ordenes, hay modos de hablar pero al parecer muchas personas no saben decir dos simples palabras un " por favor" puede cambiar el mundo sabes. No se porque pero una carcajada salio de mi y todos voltearon a verme.

- lo siento, es que es divertido que alguien se enfrente a kismet y un por favor es algo que probablemente nunca escucharas de su boca. Eso era algo que aprendió de su abuelo, a Tim le encantaba dar ordenes y que estas se acataran cuando el decía.

- pues cuanta arrogancia de su parte no. Dijo Ivi. - si no les molesta saldre a tomar un poco de aire.

- adelante. Le dije.

- no puedes salir sin una escolta, esta prohibido que los humanos visitantes anden vagando por ahí solos. Le dijo ordenando le nuevamente.

- mira, salvation me a dejado salir si que lo voy a hacer, ademas tengo hambre así que buscare alguna tienda en la cuál comprar algo de comer.

- nadie les a ofrecido comida, ademas en su alojamiento debe de haber suministros. Esto era imperdonable como era posible que no les entregaran suministros.

- no te preocupes salvation la casa tiene suficiente comida como para alimentar a un oso, yo comi cuando llegue y deje preparado unos emparedados para Richard, Ivi llego un poco antes que tú y aún no a comido ya que quiso venir a ver primero a Marian.

- entiendo dije aliviado. Mire a kismet con diversión. - entonces como kismet es él responsable de tu mal humor y hambre creo que es el que tiene que arreglar el daño. Le dije a Ivi.

- hay no porfavor, mi comida sabrá mal y enfermare. Dijo horrorizada.

- te prometo que se comportara. Mire a kismet y le dije con voz autoritaria. - vas a ser escolta de la señorita, la trataras de buena manera y acataras sus ordenes, entendido.

Estaba furioso pero era una orden directa así que tenia que obedecer, sólo asintió y se dirijio a Ivi.

- seré su escolta por el día de hoy. Dijo enfatizando el hoy para hacerme saber que de ninguna manera lo haría otra vez. - la llevare al bar o si prefiere a su alojamiento.

- un bar no es adecuado para que alguien como yo entre.dijo.

- es sólo un nombre, no es un lugar inmoral es muy diferente al los que hay en el mundo humano. Le explique.

SALVATION (LVM1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora