capitulo 2

9.5K 594 10
                                    

Seguridad era un hervidero en el momento en que llegue, rapidamente trataron de detenerme pero no pudieron, al llegar a la sala de interrogatorio mi padre me detuvo se veía furioso, sin embargo lo enfrente pues la persona que estaba en aquel cuarto era Mia para bien o para mal, así que me puse en posicion de defensa nadie me impediria llegar a ella, nadie me impediria llegar con mi mujer.

-¿que haces aquí? esta reunión es a puertas cerradas. Me dijo mi padre

- tengo que verla, así que apartese padre.

- ver, ¿a quien?

- tu sabes perfectamente bien a quien me refiero, ¿quien esta con ella?

- darknnes la esta interrogando, pero tu no puedes entrar, te esta prohibido estar aquí, así que regresa a lo que estabas haciendo o vete a casa con tu madre.

- no es Mia y es mi responsabilidad estar aquí con ella, muevase o lo atacare, tengo que habar con ella. Me sentía un poco salvaje, y mi padre se dio cuenta, yo nunca le había hablado de esa manera.

- calmate o tendre que pedir un sedante, y ya deja de decir que es tuya, esa chica hace que por poco te maten, hazme caso y mantente alejado, no quiero volver a perderte.

- es Mia para proteger y ni tu ni nadie la mandara lejos de mi, ella no ira a fuller entiendes, sobre mi cadaver se la llevaran.

- muy bien no me dejas otra opción.

Sentí movimiento por el rabillo del ojo, mindight, venia con un sedante, mi padre se avalanso sobre mi, pero yo era mas rápido así que lo esquive, no quería lastimar a mi padre pero si volvia a atacarme no podría seguir esquivandolo mi control estaba por desaparecer y temía que terminara atacandolo también.

Me dirijia a la puerta cuando mi padre me detuvo, mi ultima pizca de auto control se fue y el animal tomo el control, lo enfrentre sabía todas sus tacticas pues el me enseno a luchar, rápidamente la lucha se volvió salvaje e incontrolable, sentí un pinchaso en el brazo, tío darknes me puso el sedante rugi de rabia y pude ver su pequeña silueta esposada a la silla dijo algo que no logre distinguir y todo comenzó a ponerse negro, el sedante estaba haciendo efecto.

._----------------------------------

- muy bien podemos hacer esto de la forma fácil o dificil tu escojes pequeña.

El hombre grande y aterrador me dijo, ya les había dicho yo que iba a decirles todo y no intentria nada amenazante, pero aún así aquí estaba yo esposada a una silla, bien tendría que responder a todo si así podía ver a salvation.

- bien ya les e dicho a todo el mondo que voy a cooperar así que empiece con su interrogatorio.

- es bueno saber que va a ser de forma fácil. Se paseo por el cuarto a modo de advertencia, sus movimientos decían que no era un hombre paciente y que era mejor que no lo cabreara, me miro e hizo su primera pregunta.
- ¿donde has estado estos diez años?

- estuve vagando sin rumbo y sin recordar nada.

- y eso ¿como paso?

- por que mejor no te lo cuento todo desde el principio y las preguntas las haces al final.

- muy bien, entonces empieza.

- cuando salvation y yo escapamos...

- mejor inicia desde mas atras, sabemos que eras parte de una excursión que visitaba el safari de la reserva, lo que quiero saber es quien te mando, según los registros escolares, tu no asistirias a esa salida y varias compañeras te escucharon que no querías asistir y en el ultimo momento cambiaste de opinión ¿quien te hizo cambiar de opinión?

- mi padre, el dijo que tenia que ir y buscar un macho joven o mataria a mi hermano mellizo.

- bien inicia desde ahí.

- mi padre había escuchado rumores de que las especies estaban procreando, el había invertido años atras en un proyecto de mercil, pero no tuvo exito así que ahora que podía hacerse con un pequeño, talvez un bebé podria moldearlo a su antojo, yo estoy en contra de todo lo que mi padre dice de las especies así que cuando me entere que la escuela estaba planeando visitar la reserva me negue a decirle a mi padre, pero en el ultimo momento la directora le envio la autorización, me negue a ir pero entonces me amenazó con desconectar a mi hermano, el estaba en coma después de un accidente, trataron de matar a mi padre pero fue a mi madre a quien mataron, mi hermano quedo en coma y si lo desconectaban era posible que muriera, así que me dijo que tenia que hacer lo que el quería o lo desconectaria y moriria, y yo acepte, me dio algunos transmisores, y un teléfono que evadia cualquier escáner por eso no lo detectaron cuando registraron nuestras cosas...

Un fuerte ruido se escucho afuera, parecia como si hubiera unos perros peleando, el hombre aterrador salio dejando la puerta un poco abierta, y pude ver a través, dos figuras ensangrentadas, uno de ellos parecia furioso, le habian inyectado algo, el que estaba conmigo sostenía la prueba de ello, se movió un poco y mi corazón se detuvo, no se porque una vez olvide esos ojos, pero ahora que recordaba sabia a quien pertenecían era salvation, era mi salvation, nunca crei volver a verlo, creo que grite su nombre porque a algunos de los que estaban ahí reunidos volvieron sus cabezas mirandome fijamente.

-¿que le has hecho? Sueltame quiero verlo.

- no. El otro hombre ensangrentado me dijo. No te quiero cerca de mi hijo, eres perjudicial para el.

Este hombre era el padre de salvation, y me miraba con ira como si quisiera atacarme.

- calmante hermano, la humana esta cooperando no heches a perder esto, recuerdas queremos al humano que la envio y ella es la única que puede decirnos quien fue.

- espero que le digas todo a darknes, no quiero intervenir yo, nunca e golpeado a una mujer, pero con tigo estoy tentado a hacerlo, así que habla y no te pasara nada, entendiste.

Asenti con la cabeza, tan solo su tono aterrador de voz me hizo temblar, yo no quería esto pero necesitaba estar en paz con la ONE.

- señor darknes podría seguir con el interrogatorio.

Note una leve sonrrisa en su rostro la cual disimulo rapidamente, dijo algo en voz muy baja que no pude distinguir lo que dijo, despues volvio hacia mi y dijo que continuariamos, le di una ultima mirada al cuerpo inerte de salvation, antes de que la puerta se cerrase una vez mas, le contaria todo y trataria de ver a salvation, por eso estaba aquí y lo conseguiria, aunque fuera una vez, tenia que explicarle tantas cosas, aunque me odiara tenia que contarlas y si después no quería verme mas en su vida me iría para siempre.

_----------------------------------

Hola como están.

¿que les pareció el capítulo?

En el próximo capítulo escarbaremos en el pasado de esta mujer y sabremos por fin el nombre de "ella" así que no se lo pierdan.

Y ya saben si les esta gustando la historia denle me gusta, comenten y compartan.

Bay.

By. Lola

SALVATION (LVM1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora