Capítulo 7

6.7K 530 5
                                    

Cuando llegamos a seguridad nos indicaron a que oficina ir, durante el trayecto las tres mujeres me hicieron varias preguntas acerca de mi, lo que recordaba o sabia lo conteste con gusto.

Cundo nos acercamos a la puerta de la oficina se escuchaba claramente una discusión, una voz grito "esperen afuera", no entendía como es que sabían que estábamos por llegar, todas señalaron su nariz, entones estendi que nos habían olido.

- ¿que no te arrepientes de lo que has hecho? Se escucho una voz de adentro.

- y tu que crees padre, crees que no quisiera que todo esto solamente hubiera sido un sueño y que nunca pasara.

Mi corazon se rompió un poco, probablemente estarían discutiendo sobre mi, y si así era el se había arrepentido de amarme.

- y si ahora exige los derechos de las especies y todo eso, que acaso no piensas, podría haber cometido algún crimen y vino aquí por la proteccion, ella podria estar mintiendo nuevamente.

- si lo se, para tu suerte yo nadamas los firme, así que no creo que el problema sea tan grande.

No podía seguir escuchando a través de la puerta así que la abri, yo no era una mentirosa, ni una criminal, me ganaba honestamente un sueldo base como camarera en copp house, un restauran con cafeteria, había estado muriedome de hambre en las calles sin recordar nada hasta que Nora me acogio en su casa y cuido como si fuera su hija, ya que no recordaba nada me dio un nombre, yo no era un problema, los que tenían un problema eran ellos y si salvation me consideraba eso, en mi mundo se podía arreglar con algo sencillo llamado divorcio.

- yo no soy nada de lo que han dicho aquí, así que no me juzgue sin antes conocerme. Me diriji al padre de salvation ya que reconocía su voz, mis palabras llenas de furia contenida, mire a salvation, su mirada llena de sorpresa y le dije. - yo no soy un problema, lamento lo que hice pero eso no me convierte en un ser malvado.

--------------_-------------------------

-¿que haz dicho?, no me cabe la menor duda eres un irresponsable, robaste papeles de acoplamiento y los firmaste, es que perdiste la cabeza.

Mi tio llamo a mi padre, quería dejar todo arreglado, así que tuve que decir la verdad, como era de esperarse mi padre perdió los estribos, así que la única manera de aplacarlo era quedarme callado y mostrar sumisión.

- por que lo hiciste

- por que la amaba, aún la amo.

- después de que trato de llevarte con su padre, y convertirte en en un perro entrenado, eso es lo que querías, tu tío sabe lo que es ese infierno y tu sólo dices es que la amaba.

- en ese momento crei que ella también me amaba, por amor las especies cometemos cualquier locura, yo me imprime de su olor, tu no sabes lo que es tener a alguien a la que no sabes si amar u odiar por que te traiciono, ni sabes lo que es perder el sueño imaginando en donde estará, tu no sabes lo que es perder a tu compañera. Casi le grite a mi padre el no entendía por lo que yo pase mas aya del estado físico, cuando Marian desapareció, mi mundo se derrumbo, tuve que fingir estar bien, por el bien de mi madre, tuve que verme estable para mi pueblo, tanto Forest, Kismet, Noble, Ángel y yo somos los siguientes pilares de la organización de las nuevas especies, al ser mayores nos dieron ese privilegio, más que preguntarnos si queríamos, aún no esta decidido quien será el representante, eso solo sucederá cuando justice se retire. - tu no sabes lo que es sufrir en silencio, ver felices a todos, y que tu no puedas serlo, yo no quiero renunciar a ella y no lo haré.

- no entren. Grito mi padre, reconocía el olor de trisha, Joy y el de mi madre ademas de otro que no asocie con nadie que conociera, pero me parecia familiar.

SALVATION (LVM1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora