capitulo 17

4.9K 438 10
                                    

Subimos a un SUV nosotros dos solos y un par de equipos nos seguían, saldriamos por las puertas traseras para no alzar sospechas.

" vamos quince minutos detrás de ustedes" me dijo trey por el comunicador.

- bien, cualquier cambio les avisare.

No hubo respuesta así que segui conduciendo con una Marian llena de preocupación y nervios, toque su mano y la acaricie tanquilizandola.

- ¿estas bien?. Le pregunte con voz suabe.

- supongo que si, no quiero que le pase nada a Nora y Richard.

- todo estará bien, no te preocupes los rescataremos y regresaremos sanos y salvos a casa.

- me siento terrible, de nuevo te estoy arrastrando hacia mi padre y si todo sale mal...

- nada saldrá mal. Le dije consolandola
-----------------------------------

Continuamos en silencio hasta llegar a la bodega más grande donde solía haber un gran laboratorio.

Unos hombres golpearon el cristal del auto indicando que bajaramos, vi a salvation quitarse el comunicador discretamente.

Abrimos la puerta y varios hombres armados se aproximaron a nosotros, me agarraron a mi y me llevaron casi a arrastras hacia el interior, salvation venia detrás de mi con par de esposas en sus manos.

El interior estaba deteriorado, nos llevaron donde solían estar las oficinas ahí estaba mi padre se veía desgarbado y ansioso, no había nada de aquel hombre que una vez fue lleno de vida y de presencia imponente.

- Marian, Marian, Marian. Negó con la cabeza. - nunca has podido obedecer una simple orden no es así. No se de donde saque el valor para decir esas palabras pero lo hice, tenia que ganar tiempo antes de que llegaran el apoyo, no le había contado a nadie mi plan, lo cual haría myas creíble mi historia.

- hola papi, te gusta mi regalo de bienvenida. Dije señalando a salvation el cual me gruño en respuesta. - creo que te gustaría saber que cumpli tus ordenes aunque fuera algo tarde.

- que dices.

- que te e traído un macho joven como tu querías y aquí esta.

- no juegues conmigo Marian, que tramas.

- nada, sólo regresar a mi comoda vida en mi cómoda casa, no tienes ni idea de lo terrible que es dormir rodeada de basura. Dije mientras me sentaba cómodamente en unas cajas apiladas. vi a salvation más furioso, lo cual significaba que se estaba creyendo la historia.

- ya veo que tu amiguito no sabia que lo traigas conmigo.

- la verdad no, sabes segui tus consejos el follarmelo ayudo en que confiara plenamente en mi. Salvation intento atacarme. - cuidado que muerde. dije mientras creía descaradamente.

- llevenlo a la celda de la derecha.

- adios cariño, espero que te diviertas en la perrera. Me sentí mal por dentro, sabia que la ayuda llegaría pronto, no quería que salvation resultara herido mientras tanto.

- y bien, que les has dicho a esos animales.

- sólo me preguntaron el nombre de la persona que me envio, les dije que había sido Alfredo Ricalli, a cambio de una operación que necesitaba mi hermano, les dije como me utilizo y se la creyeron, realmente son estúpidos sólo ven una mujer llorar y se ablandan.

- no le mencionaste mi nombre, el animal que hizo el trato tampoco lo hizo.

- no el pobre tenia miedo de que lo castigaran por tratar de escapar.

- haz cambiado Marian, ya no eres una chiquilla llorona. Dijo mientas esbozaba una gran sonrisa.

- la vida en las calles te cambia padre, al igual que el amor cambia cuando tienes que sobrevivir y yo quiero sobrevivir. Dije con mi tono de voz más convincente.

- bien creo  que comienzas a ser mi hija. Dijo mostrando orgullo.

- como están Richard y Nora. Trate de sonar lo mas distraídamente posible.

- hasta ahora bien, pero tendremos que irnos pronto, eso significa no dejar cabos suelto.

- muy bien. Dije asintiendo.

- ¿no rogaraspor su vida como cuando hablamos?. Pregunto inquisitivo.

- cuando hablamos estaba acompañada, tenia que fingir. Dije encojiendome de hombros.

Un radio que tenia mi padre sono. - señor estamos bajo ataque.

- ¿cuantos?.

- no se señor pero han caído los guardias frontales, oh mierda. Se escucharon disparos. -Señor algunos estarán entrando en el edifi... Se corto la comunicación y una voz aterradora sono.

- te lo adverti pequeña escoria, con mi familia no se juega y tú estas jodida. La comunicación se corto, sabia quien era, darknnes definitivamente vendría por mi.

- me engañaste, es una trampa, pero tú y yo saldremos de aquí, seras mi escudo. Dijo poniendo mi cuerpo delante del suyo.

Bajamos unas escaleras, hacia el sotano, ahí estaban Nora y Richard en una celda y salvation en otra, mirandome con furia.

- creo que antes de irnos me desare de ellos. Dijo apuntando su arma hacia salvation.

- suelte el arma. Dijo un hombre del equipo de rescate, apunto hacia él pero antes de que disparara me voltie forsejando con mi padre, no quería que disparara a las personas que iban a salvarnos.

Todo ocurrio demasiado rápido, de repente estaba forcejeando con él y de un momento a otro estaba tirada en el suelo con dos heridas de bala en un costado, vi como el hombre disparaba a mi padre en el hombro y en la pierna, gire un poco a ver a salvation que me miraba con indiferencia, era mejor así que creyera que moria odiandolo, que a mandolo, mis ojos se cerraron y lo ultimo que pude decir en mi mente fue te amo salvation perdoname.

----++-+---------------------------

Hola chicas como están espero y les este gustando la historia y no me maten por dejarlas en suspenso.

Nos vemos el viernes.

By. Lola.

SALVATION (LVM1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora