Capitulo 10

6.7K 405 2
                                    

- no sabes como odio el aire libre, puag creo que me trague un mosquito, odio esta excursión. Lidia mi compañera de cuarto ya me temía arta, trate de recordarme el por que la había elegido, una imagen de mi hermano en la cama me lo confirmo, odiaba a mi padre por hacerme hacer esto.

Llegamos a la reserva ayer, nos dieron la bienvenida al aire libre con algunos de los animales, un tipo enorme que parecia felino traiga un león a su lado, era hermoso sus rasgos eran muy similares, todo el tiempo que estuvimos ahí me sentí vigilada, probablemente me estaba volviendo paranoica.

- hoy tenemos que salir a caminar durante horas, no se como hay gente que ama hacer esto. No paraba de quejarse.

Yo realmente la ignore ya estaba arta de tantas quejas está tipa nunca paraba y aún tenia que soportarla seis días más, hoy saldria en la noche a merodear por ahí talvez consiguiera un poco de información.

El día paso rápido, cuando nos fuimos a acostar, vi como lidia sacaba sus pastillas para dormir y se tomaba dos por fin suspire de alivio, esa chica no paraba.

Me escabulli por un árbol que quedaba a lado de mi ventana, cuando era niña a mi y a mi hermano nos encantaba trepar a los arboles, parpadee las lagrimas que comenzaban a asomarseme, tenia que conseguir sacar a un macho joven si es que había uno.

comense a caminar, estaba oscuro y no veía bien, no podía traer ninguna linterna por temor a ser descubierta, mi objetivo era llegar a las oficinas pero termine en el bosque congelandome y perdida.

A cada paso que daba me sentía vigilada, escuche un ruido, como si algo me siguiera, tenia que salir rápido de aquí, un animal salvaje podria atacarme, "gran idea la de salir de noche" pensé, escuche agua correr así que me dirijo hacia ahí, si algo me atacaba podria saltar al agua.

Llegue a un claro, la luz de la luna me permitía ver bastante bien, visualise un arroyo no muy ondo pero serbiria en caso de saltar al agua.

- como voy a salir de aquí. Dije en voz alta mientras me sentaba en el tronco de un árbol.

Termine sollozando,mi padre quería que cometiera un delito, mi hermano luchando por despertar, mi madre muerta y probablemente yo también lo estaría pronto.

-----------------------------------------

Desde ayer que vi a la chica pequeña de cabello claro, no e podido dejar de pensar en ella, así que me escabulli para poder verla, quería acercarme a los dormitorios y ver en cual dormía.

Cuando llegue a la zona de alojamiento vi que una luz seguía prendida, no podria acercarme hasta que todos durmieran, se apago y espere un poco para que la persona que estuviera despierta se durmiera.

Una chica salio por la ventana y trepo por el árbol, tenia agilidad para hacerlo, cuando le dio un poco de luz pude distinguir su silueta era la misma chica que llamo mi atención ayer, después de todo no iba a tener que avisar a seguridad de que alguien se había escapado, lo cual era bueno así no preguntaran que estaba haciendo aqui y aparte la conoceria.

Pensé que solo saldria por algo de aire fresco pero se adentro al bosque, siguió caminando parecia que se había perdido.

Llego a un claro y la luz de la luna hacia que su cabello brillara como si fuera de plata, era muy corto en la parte de atras y largo de enfrente, algo curioso y diferente de lo que siempre e visto.

Se sentó en un tronco y suspiro lo siguiente que dijo me confirmo que estaba perdida y me sentí mal por no haber evitado que entrara al bosque.

Comenzó a sollozar, mi instinto quería ir con ella y borrar esas lagrimas que corrian por sus mejillas, la razon decía que me quedara donde estaba, gano mi instinto.

SALVATION (LVM1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora