Al llegar a mi departamento en el edificio de los machos varios me observaron mientras subida a la tercera planta, abri mi puerta y entre forest me miro desde la sala aún se veía enojado.
- entonces me engañaste al igual que a los demás, no es así.
- forest yo no quería meterte más en esto.
- no querías, me metiste en eso desde que me pediste ayuda y yo acepte soy como tu hermano y me ocultaste el que quisieras escapar.
- mira forest en realidad lo siento pero ahora mismo necesito ver a Marian.
- aún sigue inconciente, aunque creo que sólo está dormida.
- gracias por cuidarla, te prometo que mañana hablamos y te explicó todo lo que quieras, ahora vate a casa.
- no puedo, tengo ordenes de quedarme aquí y cuidarte, ademas por que estás tan agitado y sonriendo como idiota.
- firmo forest, firmo hace años, es Mia desde hace diez años.
- estas diciendo que los papeles de compañeros si los firmo.
- si los a de haber firmado después de que quede inconsciente.
-y estas seguro de que los firmo hace años, bien pudo haberlo hecho hoy o hace una semana.
- estoy seguro, el cofre no mostraba señal de forsaduras y la llave entro perfecta así que no trato de abrirla.
- esta bien, entonces te dejo pero estaré al otro lado del pasillo y no la asustes, creo que después de todo no tendré invitación a la boda.
Lo vi reírse y yo hice lo mismo, después entre en mi cuarto, forest la había metido dentro de las sabanas con todo y ropa, lucia mejor, su cabello se desparramaba en la almohada e imagine como se sentiria tenerlo enredado en mi cuerpo, tome un mechón y lo acaricie, era suave y el sólo tocarlo hizo que cierta parte de mi anatomía despertara, en un pasado nunca la toque de forma sexual pero ahora no sabia si podria resistirme tendría que ir despacio con ella.
Me costo mucho separarme de su lado pero lo hice, no sabia si podria controlarme por más tiempo así que entre en el baño y abri el agua fría y entre en ella, el sólo hecho de tenerla cerca me mandaba al limite, cierre los ojos tratando de controlarme pero sólo veía su rostro de inmediato me puse más duro.
- maldición. Masculle mientras agarraba mi miembro y lo frotaba vigorosamente, el solo hecho de pensar que estaba al otro lado de cuarto casi hizo que me corriera, recorde su olor y sus ojos furiosos cuando se enfrento a mi padre, Marian había regresado y era Mia ese pensamiento por fin me hizo correrme con tantanta fuerza que acalle un rugido no quería asustarla, me quede un rato más bajo el chorro de agua.
Al salir del cuarto busque un par de pantalones de pijama y me los puse no quería asustarla estando sólo en bóxers, la mire y aún seguia dormida así que me a coste a su lado y con cuidado levante su cabeza sobre mi brazo y la acurruque sentí como me hinchaba nuevamente pero trate de ignorarlo, por ahora solo quería a Marian en mis brazos donde estaba segura.
-----*-------------------------
Sentía mucho calor y se me dificultaba respirar, me movi tratando de salir de la cama pero un brazo me estrecho más, en vez se asustarme esos brazos me reconfortaban, era como si los conociera, gire un poco y vi su rostro y sonrrei estaba en la cama con salvation, no tenia ni idea de como había llegado aquí pero lo único que importaba era que estaba con el.
- no te levantes aún, quiero sostenerte un poco mas. Dijo las palabras como antes y sonrrei como idita probablemente seria la última vez que estaría con él así que porque no aprovecharla.
- esta bien. Me di la vuelta para quedar cara a cara y entierre mi cara en su pecho e inale su olor tan familiar lleno de recuerdos, enrede mis piernas con las de él e inmediatamente sentí su erección presionandose contra mi vientre y sonrrei para mis adentros al parecer no sólo me extrañaba también me deseaba.
Hice un movimiento con mi pierna de tal modo que rosara su miembro y sentí como se tenso pero de inmediato trato de relajarse, volví a hacerlo y escuche un leve gemido, deslice mi mano por sus costillas y las fui bajando hacia su abdomen pero detuvo mi mano mire hacia su cara y vi que estaba obaervandome con mirada risueña apestar de que veía un poco de frustración en él.
- no hagas eso a menos de que estés dispuesta a llegar hasta el final.
Me sonrroje, pense que estaba dormido pero al parecer no.
- yo lo... lo siento. No savia que mas decir. - no era mi intención acariciarte.
- enserio, aún no sabes mentir. Me dijo burlando se de mi.
Me sonroje todavía más y me cubri la cara con la sabana.
- hey, donde estas. Dijo mientras comenzaba a tocarme por todas partes haciendo me cosquillas, no pude soportar más y me retorcia mientras reia como loca, compense a sentir como mi cuerpo respondida a él y un leve cosquilleo empezaba a formarse entre mis piernas.
Sin saber como termine fuera de de las sabanas y salvation enzima de mi y me miraba fijamente con su mirada obscurecida.
- salvation que pasa. Dije un poco asustada.
- sal de aquí, entra en el baño y cierra la puerta.
- pero ¿por que? estábamos divirtiendo nos.
- Marian haz caso entra en el baño, estoy a punto de perder el control y no quiero hacerlo.
- por que perderias el control.
- te deseo demasiado fue casi una tortura el dormir contigo sin poder tocarte y ahora es mucho más dificil oliendo la leve excitación que sale de ti.
- wao puedes oler eso.
- si, es muy duro para mi seguir resistiendome así que...
Lo interrumpi despues de todo no sabia por cuanto tiempo estaria aqui haci que por que resistirme al deseo que sentia por el.
- deja de resistirte. Dije mientras tomaba sus mejillas entre mis mano y lo besaba, él gruño y gimio en mis labios y poco a poco el beso se convirtió en más pasional y salvaje se separó de mi jadeando por aire al igual que yo.
- Marian dime que me detenga, di que parte y lo haré.
- no, no pares solo tienes que ir despasio, e sentido que eres muy grande y yo no... nunca que hecho esto. Lo dije mientras me sonrrojaba.
- estas diciendo que en estos diez años no has estado con nadie.
Negue con un movimiento de cabeza. - y estas segura de seguir adelante.- si salvation, hazme tuya. Algo en sus ojos cambio eran casi negros.
- oh cariño, ya eres mia. Dijo mientras me besaba nuevamente. - solo relajate y disfrutarlo.
---------+---------------
Hola no me maten por dejarlas a medias, espero y les haya gustado estos dos capítulos, nos vemos el próximo lunes.
Bay, y si les gusto no se les olvide comentar, votar y compartir.
By. Lola.
ESTÁS LEYENDO
SALVATION (LVM1)
FanfictionNota fanfic de la serie nuevas especies de laurann dohner los personajes aquí mencionados no son míos son propiedad de la autora. Salvation hijo de fury y Eli, el solo a conocido amor de sus padres, a tenido la amistad de los otros machos jóvenes y...