disculpas.♡

19 3 1
                                    

capitulo:4

lo lamento hermano, me mira & me dice, te perdono hermanita eres mi princesa & te quiero como eres.

luego de un Selmon, me doy un baño, me pongo unos jeans ajustados & una blusa con mangas, & rallas & unas botas negras.

bajo & veo amis hermanos sentados en la mesa esperandome para senar, miro mi cena & beo que son wuafles, ... & estan que mados & mal echos

-miro a Kevin & le digo: nose si te has dado cuenta pero estan mal echos, miro a Justin & le digo: como puedes dejar Que aga la sena lo miro enfadada, & lo fulmino con la mirada.

-me dice Kevin, oye quien habla, nosabes cosinar, ni siquiera saves freir un Huevo, & ademas eres la unica chica virgen del Instituto...

Justin lo mira & le dice:ya vasta Kevin no seas tan malo con ella, no importa es la verdad!!! corro Asia mi cuarto retirandome de la mesa Justin mira a Kevin fulminandolo con la mirada..

- 've a disculparte con ella Kevin lo mira & le dice: no boy a disculparme con esa niña Rica, Thu tanbien eres Rico Que no sete olvide, eres su hermano.

-Kevin sube asia mi habitacion, entra sin tocar & se sienta ami lado, disculpa! dijo en un susuro, que! dije riendo no escuche lociento Peyton!! que! hermanito, nolo boy a repetir Bavosa...

- ok! te perdono feo, gracias me Besa en la mejilla & sale, miro altecho, & los hojos comensaron a pesarme, & caigo en un sueño profundo...

NOTA DE LÃ ESCRITORA:
HOLA A QUI ESTA EL CAPITULO 4 ESPERO QUE LES GUSTE.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
vaciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora