NO RECUERDO

17 1 0
                                    

Capitulo:10

-Me levanto halas 10, que suerte que es savado. Me doy un baño me pongo una blusa sin mangas negra & unos jeans con unos sapatos de piso blancos.
-Bajo a desayunar no veo a Justin en la mesa solo a Kevin.

-Kevin!donde esta Justin, salio con su novia anoche despues que senamos. Y no aviso a donde hiva, nose Peyton el es mayor de edad se save cuidar solo, si loce! Pero es mi hermano & me preocupo. Desayunamos & tome un vaso de jugo de limon el cual estava muy frio, suvo ami habitacion & llamo a Penelope, el telefono suena tres veces & me a tiende. Hola! Penelope, hola! Peyton. Como estas amiga estoy en mi habitacion Sin nada que aser, Bueno amiga tengo la solucion, cual pregunto con dudas, Bamonos de shopin! & deja el luto por un dia, ok paso por ti a las 7:30, ok bay Peyton, bay!!.

-Suena el timbre & bajo esperando que sea Justin, Kevin abre la puerta & es nuestra tia, traigo una solicitu de un juez, para tener la custodia de Peyton, deven hir el lunes a las 3:30 deven estar hay, si no me daran la custodia legal permanente. Tia no me quiero hir a Roma con tigo me quiero que dar a qui en los angeles. Bueno sobrina eso lova a decidir el juez, quieras o no.

Mi tia seva & me quedo mirando a Kevin, no vas adejar que esa loka me lleve a Roma verdad??? Claro que no hermanita ni loko, yega Justin.

Donde estavas Justin quien te crees que eres para hirte a noche & venir al otro dia,? Bueno Peyton soy mayor de edad & me boy cuando se me pegue la gana,ok hermano luego no te quejes cuando me mande para Roma, suvo a mi habitacion enojada & enpieso a tirar cosas en la puerta & en las paredes, me voy a hir para Roma no quiero estar en esta maldita casa & me vale verga lo que digan mis hermanos.

-Kevin de que habla Peyton? bueno pues nuestra tia nos sito a una corta para tener la custodia permanente de Peyton, ¿que? No estas hablando en cerio? Bueno Justin es verdad es para el lunes a las 3:30 devemos estar hay sino le daran la custodia. Eso bruja no se puede llevar a Peyton.

-Me doy un baño & me pongo un vestido rojo mas ariva de las rodillas pegado al cuerpo con unos tacones altos blancos me maquillo & me pongo un poco de alineador, cojo mi volsa roja con blanco & entro mi celular maquillaje & dinero, me dejo el pelo suelto hasta mis caderas.

-Bajo las escaleras, veo a Justin & a Kevin & los imnoro.
Para donde crees que vas me dice Justin, pues boy a salir con Penelope ¿por que? Pues hermana nose si lo has notado pero no has pedido permiso, bueno no les pido permiso les aviso, hablamos cuando yegue se me a se tarde, Crees que hiras a algun lado Me dise Kevin de metio, pues lo lamento pero si, los fulmino con la salgo & me suvo a mi hauto, miran el hauto desapareser en la oscuridad. Secre que ya es mayor de edad, si hermano pero ya no es una niña deve cometer sus herrores para que aprenda de llos eso siempre se lo has dicho & hoy lo esta tomando en cuenta.

Yego a la casa de penelope & suve a mi hauto yegamos a un antro donde estava chat alison & sharon, la insoportable, Penelope como me traes a qui donde esta esa zorra? Amiga nolo savia pero bueno vas adejar que aruine la fiesta? Pues no! Entonces vamo por unos tragos & vailamos sii! Ok.

-Bevimos unas 8 copas una tras otra estavamos en la pista vailando con muchos chavos del Instituto, pero habian muchos que eran hombres, vailamos con ellos & muchos mas hombres, me pase de copas & fuy al tocador, me eche agua en la cara & me mire en el espejo & mi maquillaje estava regado por toda mi cara, melo quito & salgo veo a Penelope quien no se cansa de vever & bailar, salgo & entro en un hauto pienso que es el mio me doy cuenta que hay alguien en el bolante pone el hauto en marcha, quien eres? Le pregunto sin fuerzas,soy uno de los que bailaste,lo miro & le pregunto que adonde bamos a tu casa.

-Veo que estamos frente de un edificio & que no estamos en mi casa,lo miro confundida este no es mi casa es un apartamento, si vamos para mi habitacion-me baja del hauto subimos al elecador & me vesa el cuello levantando mi vestido dejandome a la vista mi panti, me toca & detiene el asensor,/ me acarisia & vesa mis lavios & mi cuello, sova mis jenitales asiendo me jemir,-señor no es correcto nada de esto, me baja mi vestido & vuelbe a poner el asensor en marcha.

-Suvimos a su apartamento, le pido que deje darme un baño, si hay esta a la derecha-/ entro al baño & me entro en ls bañera luego de 15 minutos en el baño salgo con una tualla en bolvida, toma es ropa lonpia haunque sólo ponte la camisa, por que señor, por que vamos a jugar el doctor, lo miro sin entender el significado, me pongo mi sujetador & la camisa, entra en la avitacion & se quita todo lo que tenia puesto, estoy sentada en la cama & el se a proxima hacia mi. Me tira en la cama & vesa mis lavios poco a poco estoy sin camisa & sin mi sujetador, tenia tanto sueño & estava hebria & sin fuerzas, siento algo dentro de mi & jimo, nose que esta pasando.

-Entro en un sueños profundo sin saver que pasa solo siento dolor & un gran peso sobre mi, despierto & ya habia amanesido, estoy desnuda al lado del hombre, me levanto de la cama & me siento, como estas princesa? creo que vien, no recuerdo nada! que paso? El hombre me mira solprendido pues te acostaste con migo! Lo miro solprendida! no es verdad no recuerdo nada de eso! pues si paso fuiste mia la noche con pleta, melevanto de la cama & entro al baño asustada, me doy un baño de casi una hora me visto & veo que hiso desayuno, ven bamos a desayunar, no gracias me boy a mi casa! No te puedes hir por que haora eres mia, lociento señor pero husded se aprovecho por que estava hebria, si anoche estuviera sobria no huviese permitido nada de lo que paso a noche!! Me mira con odio, salgo de su departamento & bajo por el asensor mientras bajo trato de recordar pero no puedo, tomo un taxi hacia mi casa yego & mis Hermanos estavan sentamos en el mueble, entro & se paran me miran enojados

-Se pude saver donde a maneciste Peyton? Hermanos nose estava hebria & un hombre me llevo a su departa mento nose que paso solo recuerdo que estava desnuda, me dormi & ya habia a manecido no se que paso, mis hermanos, Me miran a sustsados/ que pasa! Hermana que hiciste? Nose no recuerdo hestaba hebria ya les dije, Peyton te acostaste con un hombre, me miran fulminadome con la mirada,nose/ se aprovecho que estavas hebria, suvo a mi habitacion coriendo, entro & me tiro en la cama condundida.

-Hoy a mis hermanos discutiendo, los imnoro & entro a la ducha me baños & me enjavono como nunca lo huviese echo, duro media hora quitandome el asco que tenia, me canvio & me pongo un poloche & un pantalon corto & unos sapatos de piso negros.

-Veo a mis hermanos a los hojos, nose que paso pero no hise nada con mi consentimiento, nose si..... pero no queria, mis hermanos me miran & desvian la mirada Justin golpea la mesa & mira a Kevin, Peyton donde vive? Nose el camino estava hebria & no recuerdo el camino/ juro por dios que lo mato dijo Kevin, Peyton a donde fuiste con Penelope, me pregunta Justin con una mirada de asecino. Se que no lesva a gustar pero Penelope me llevo a un antro, queeeee! Medice Justin enojado que hacias hay no eres mayor de edad, si pero lo aparento & con un poco de dinero me dejaron entrar con Penelope.

-Juro que hoy te mato Peyton, lociento hermanos pero estava enojada & en ese momento no me importava nada, mira lo que conseguiste por estar vebiendo, ok no quiero discutir con hustede.

-Tengo algo que decirles! Que? Dicen al unisono, me boy para Roma, estas loka? Dice Justin sin entender, quiero hir para Roma por que quiero olvidar todo lo de anoche & no volver jamas para los angeles, cuando cumpla los 18 me regreso a España.

NOTA DE LA ESCRITORA:
ESTE ES EL CAPITULO:10, en el proximo capitulo se solprenderan BESOS ♥

vaciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora