le gusto?

7 1 2
                                    

Capitulo:25

Que tal si vamos a la plalla? Bueno primero devemos suvir a buscar nuestros trajebaños. Bueno dale las esperamos, luego de que buscamos lo necesario & nuestros trajebaños nos fuimos a la plalla.

Oye Peyto! Bolteo & veo que es connor, dios haora que,  se aserca hacia mi & me mira con sus hermosos hojos azules.

-Dime cual es tu nombre? Peyton! no tu nombre completo? Peyton Rous Smith! Es un nombre muy lindo me gusta. Dime cual es el tuyo? Connor stiven Smith! Nolo puedo creer tenemos el mismo apellido.

****

Encerio? Si mis padres adoptivos llevan hese apellido asique pues yo soy un Smith al igual que tu!

Estavamos bañandonos en la plalla & connor nose separava de mi & eso me estramesia, nuestros cuerpos rosavan una & hotra vez. Connor & yo nos alejamo de los otros & nos fuimos mas lejos, me hagarro de la cintura pegandome a el quedava a unos centimetros de sus lavios me miro fijamente & luego choco nuestros lavios & se movian suave mente sin prisa sentia un hormigueo por todo mi cuerpo & mariposas dentro de mi.

Dure un momento hantes de volver ala tierra, nos separamos para tomar haire & los chicos se quedaron mirandonos. Me sonroje & connor se dio cuenta & me miro fijamente.

Tu eres lo que yo estava esperando desde hase mucho tiempo & quiero que sepas Peyton que pase lo que pase estare a qui para ti.

-Dios mio boy a morir joder por que es tan lindo mierda lo quiero para mi.

No manches guey Peyton estas esajerando note iluciones ok no querras que te pase como con chatt Bensson, asique tranquila fiera tranquila.

Peyton tu eres una de las mejores cosas que me a pasado en la vida, meda un beso en la mejilla & me sonrie con toda confianza de horeja a horeja le sonrei con mi sonrisa de bova enamorada me sonroje & serio haun mas.

Me encanta cuando te pones roja cada vez que te veo una delas cualidades que me encanta de ti.

Hola espero que este capitulo les guste pues lo hise un poco mas romantico a cuerdo a peyton para que poco a poco se enamore de connor al igual que connor lo esta.

Bueno espero que lesguste pues nole boy a dar un adelanto ni pistas tanpoco quiero que se sorprenda por hustedes mismos.

****

Bay con muchos besos.

Darii03

vaciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora