♥ decepcion, capitulo 3

26 3 2
                                    

entramos enseguida, su casillero Quedaba a mi lado..

sacamos nuestros libros nos tocaba juntas clase de literatura & calculo.

-Peyton - miro & veo entre re hojos & veo que es mi mejor amigo chat..

-hola!, como esta Peyton ? . bien & thu como estas chat?.

-bien bamos a clases nos toca juntos sonrio & asiento, bamos los trez a nuestro salon de clases..

& hay estaba la fastidiosa de Sharon la miro & la fulmino con la MIRADA, hola alumnos, hola señorita Clark decimos en compas, como sepasaron el fin de semana todos nos miramos & reimos & nadie contesto...

-la clase Paso bolando sin darme cuanta, Rinnnnnn! suena la campana todos salimos a nuestro descanso..

-Peyton- miro Asia tras, es Alison una de mis compañeras de clases de historia, me mira & me dice que la señorita Clark queria verme...

miro a Penelope & luego a chat quienes me fulminan con la mirada, me doy Vuelta & me dirijo a si el salon de literatura & calculo...

-señorita Smith, sii señora Clark, - tome asiento! pregunto asustada que pasa?..

la maestra me mira alos hijos & me dice -por que sus Padres no se presentaron a la reunion? -respondo sustada, mis Padres no pudieron asistir respondi, con mirada de tristeza..

- mis Padres nunca estaban & si estaban ni Se notaba, eran unos Padres muy ocupados para ocuparse de sus hijos Decian que para eso estaba nuestro hermano Justin que ya era un adulto & mi hermano Kevin que ya era mayor de edad yo tenia 16 años a si que era la menor de los tres, mis Padres cuando nasi dijeron que nose esperavan una niña tan fea como yo, haunque mis hermanos me Decian que era Hermosa que tenia un hermoso pelo que yegaba hasta mi sintura, negro & lacio, & muy suabe con unos maravillosos hojos verdes, con un Amarillo que los resaltaban, un perfecto cuerpo que cualquier Chico querria...

-la señorita Clark me dejo salir luego ya habian pasado las clases baolando ni me do cuenta...

-Penelope quieres hir a mi casa mañana despues de clases? le pregunto Esperando un si haunque se que melo dara solo por estar seca de mi hermano Justin.

-siii! me grita saltando, me despido de ella con un habraso & un beso en la Mejilla, me estaba subiendo al hauto cuando lo escucho..

-Peyton espera!! era el, el Chico que me Gustava desde el jardin de niños, chat Bensson, me miro & me dijo me Invitas a Thu casa sorio & asento...

-claro! como no , Penelope me mira de 're hojos & me ase señas de que me ofresca para que ya deje de ser la unica virgen en el Instituto...

-pongo en Marcha el hauto, fuimos hablando de cual quier cosa, no era nada incomodo para Ambos..

-yego a casa como siempre mis padres no estaban, Kevin Baja & me pregunta quien es este? le dije el es chat uno de mis compañeros, lo saluda dandose la mano, luego va Asia la Cocina..

- veo a Justin en boxser en el Pasillo lo miro & lo fulmino con la mirada, entramos a mi habitacion & nos sentamos, en mi cama el me mira por unos Segundo luego Rompo el Hielo & me pregunto que si tenia hermanos me miro...

-me respondio que si, me dijo tengo un hermano & dos hermanas gemelas, sonrei & le dije que serie cool tener una hermana ya que no tenia hermanas hembras solo a mis dos hermanos quienes cuando era pequeña para Que no me sintiera sola jugaban con migo a las muñecas se rie & rei, le dije , ya Que mi madre nunca estaba desde que cumpli un años mis hermanos se isieron cargo De mi, apenas notaban que estaba hay ...

me miro serio, lociento Peyton , le digo no importa ya lo supere con mis hermanos me Basta...

-nos quedamos unas dos horas hablando luego HUBO un momento de silencio nada incomodo para mi me miro filamente & sonrei el sonrio & no pude evitar son reir de horeja a horeja me sonroje...

-se inclina Asia mi & me Besa lo Beso con intensidad & se separa demi , estas segura!!...

-sabia a lo que se referia & asenti con la cabeza poco a poco nuestros ascesorio nos molestavan & fueron de sapareciendo poco a poco de sabroche su camisa Boton por Boton me subo en cima de el estaba sin pantalones & son blusa & son mis sostenes lo unico que nos separavan eran sus boxser & mis pantis...

-de golpe hoy la puerta habrirse! mire Asia tras & vi ami hermano Justin frente a la puerta & me mira con desepcion lo miro & niego con la cabeza le digo, no es lo que tu crees me mira & me dice entonces que es Peyton eeee, que es, me grita rapida mente me bajo de en cima de el me pongo mi blusa Justin en tra a la habitacion & comiensa a Golpear a chat tan fuerte & bruscamente que lo ase sangrar me pongo mis jeans & bajo a las escaleras detras de Ellos...

-Justin me mira & me fulmino con la mirada corro por las escaleras & miro Asia tras & lo veo de tras de mi entro a mi habitacion & trato de serrar la puerta no pude era mucho mas fuerte que yo!!...

entra & me siento en la cama me mira & se sienta ami...

Peyton Rous Smith, me puedes esplicar lo que acabo de vet, Levanto la mirada & me estava mirando fijamente..

-contesto enojada!! tratando de tener sexo pero Thu yegaste e interunpiste todo se paro dela cama & me mira solo tienes 16 años no eres ni siquiera mayor de edad como yo & Kevin, lo miro & me Encino de hombros, &&&& solo quiero dejar de ser virgen soy la unica en el Instituto siento virgen, me mira & me dise...

para ser perfecta no tienes que andar de ofresida Thu no eres a si, - le contesto no importa puedo cambiar & acostarme con todos los chicos del Instituto & chat era con quien me queria a costar, Justin me mira decepcionado...

- hermana que te a pasado no puedes handar asi no es conveniente & espero que hesta Sea la hultima vez que te vea encima de un patan desnuda solo en pantis dejandole ver thus pechos a un pecvertido ...

lo miro & le digo quien eres para darme hodenes no eres mi adre me mira serio!! e sido un padre para ti siempre aparte de tu hermano...

-lo miro & tenia razon lo habrazo & pido disculpas!! lociento hermano lamento averte desepcionado.. :(*

LO CIENTO HERMANO, ME PERDONAS ,? PORFAVOR..

A QUI ESTA EL CAPUTULO 3 ESPERO QUE LE GUSTE & ESPERO SUS COMENTARIOS.. BESOS♥♥♥

vaciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora