connor

4 1 1
                                    

Capitulo:22

Era connor! No pude evitar sonrojarme, odiava cuando me ponia roja & con una mirada de bova. Golpee a Penelope en el pie & ella me miro frunciendo el ceño.

-Que demonios te pasa? Mira a las 10, Penelope mira & habre la boca dejando caer saliva en su comida, la mire.

Hola! A qui en la tierra Penelope. Luego de que la llamara me miro & luego miro a connor & haun chico que lo aconpañava.

Quieres que lo llame? Pregunto Penelope con una sonrisa diavolica. No! Penelope nilo pienses perra.

-Connor, joder! Penelope estas muerta! Connor & su amigo encantador se dirijen hacia nosotras.

-Hola! Dijo Penelope sonriendo como si lo conosiera. Hola! Que tal soy connor estendiendo su mano hacia mi. Me petrifique por unos segundos trate de levantar mi mano para estrecharla con su mano.

-Luego bolvi a la tierra luego de dar un paseo por las nuves, Hola! Le dije estrechandole la mano & agachando la cabeza, pense que ya se hirian pero Penelope los hinvito a quedarse en las sillas vacias junto a nosotras.

-Estuvimos hablando como por una hora luego pedimos lo que hivamos a senar pero ninguno teniamos apetito, estava hablando con connor respondiendo cada pregunta que me hacia & en cada tema que hablavamos.

-Pedimos unas limonadas! en la noche completa no dejamos de hablar del uno al otro me conto cosas que ni en mil años podria hoir. Era una persona muy sinpatico & agradable & perfecto ante mis hojos ademas de lo guapo que es. Demonios Peyton no pienses solo encuchalo sin suvir a las nuves & topar las estrellas.

******

Antes de que pudiera de sir algo me interrunpio Penelope pendeja! Para mi que a Penelope le gustava el amigo de connor quien sellamava Leny pero al mismo tiempo de connor lo que me hacia fruncir el ceño

Nota: Hola en este capitulo dure casi una hora escribiendola por cuestiones personales.

Bueno espero que lesguste.

Bay. Darii03

vaciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora