Capitulo:27
Entre lujos & dinero me a rovado el frio, entre camaras & fama me sentia vacio, & cuando todo mi mundo se haogava en lo hondo> llegaste tu justo hantes de yo tocara fondo.
Sentia un gran hormigueo por todo mi cuerpo desde que connor me beso noe podido sacarme ese veso.
Hola! Esta Peyton? Si pasa la llamare. Hoy la voz de connor que estara haciendo a qui? Bulvo a lo mismo preguntando cosas en mi cabeza, que en 1 minuto espero que me respondan.
-Que aces aqui? Quiero hablar con tigo ¿podemos hablar? Si pasa. Deje que entrar en mi cuarto & nos sentamos.
yo esperava paciente mente a que hablara>> Sarcastica.
Quiero que hablemos del Beso que nos dimos hase un rato. Que quieres que hablemos sobre ese beso?
> Quiero saver si solo fue mi imajinacion de que sentiste algo?
Me quede un momento en silencio eso significa que enverdad le gusto & que si significava algo & que el sintio lo mismo que yo senti.
Nose como esplicartelo pero me gusto, & senti que mis piernase temblavan que mis manos no respondian, sentia un hormigueo por todo el cuerpo en mi estomago sentia mariposas volando, sentia que mi corazon me hiva a estallar eso fue lo que senti.
Se quedo un momento en silencio me miro solprendido penso que solo habia sido un beso comun & corriente.
Me alegra saver eso por que senti eso mismo pensava que me desmayaria altocar tus la vios.
Medi un baño, me puse un vestido pegado del bientre para ariva & habajo suelto rojo, con unos botines negros con blanco.
Me estaba areglando por que connor me havia propuesto hir a un restaurante a cenar con el.
Me puse el pelo hacia tras dejandolo caer por mi espalnda, coji mi bolso entre mi tarjeta de credito maquillaje & mi celular.
-Peyton adonde crees que vas? Penelope boy a salir con connor no boy atardar mucho ok. > No me guardes cena.
- Haora ya note gusta mi comida, aveces Penelope se ponia celosa por que nadamas handava con connor para riva & para vajo.
-Nosotras que damos de que cuando fueramos hala Universidad ceriamos ella & yo contra el mundo.
Pero haora esto es otra cosa ya no tenemos 12 años ella ya es mayor de edad & yo pronto lo sere.
Penelope saves que adoro como cosinas pero boy a salir con connor.
****
Hola!! Espero que este capitulo le guste por que le tengo una bonva para el proximo capitulo: peyton porfin se dara cuenta quien es penelope en verdad.
Habran muchas discusiones muchos conflictos ext...
Bueno bay.
Besos.
Darii03
ESTÁS LEYENDO
vacia
Fiksi RemajaEs de una chica que siempre fue feliz & al mismo tienpo trasparente. Despues todo canvio. desde entonces ya no era la misma. Es una historia de amor, de controvercia, traicion, desepciones, errores. Ect.. Peyton cae en una deprecion. Luego conose...