Capitulo:7
Luego de reservar la funeraria, subi a mi habitacion, tome un baño & me puse un veatido negro & unos botines negros con plata forma.
Bajo & busco a mis hermanos,beo que Justin tiene una camisa blanca con un saco & corbata con un pantalon negro, Kevin baja & tiene una franela con una camisa blanca por encima con un pantalon negro. Subimos a mi hauto & Justin condusia. Ye gamos & estaban las cajas en el salon, bimos varios de nuestros familiares & amigos, mis hermanos desde que llegamos enpesaron a llorar & al mismo tiempo a saludar a nuestros parientes con besos & abrasos, yo miro a las personas que lloran no caen lagrimas de mis hojos, trataba de llorar pero no estaba triste ni un poco. Para mi era lo mismo que tenerlos con nosotros por que ni se notaba que estaban por que solo era en su oficina trabajando, una de nuestras tias se aserca a nosotros, pienso adoptar a Peyton,mis hermanos la miran no, nosotros podemos cuidarla! Dice Justin enfadado, hustedes dos no seban a quedar con mi sobrina sus padres hubieran querido que ella se quedara con migo! Tia a mis padres le ubiese valido verga! con quien me quedara, apenas notaba que nosotros existiamos & me quiero quedar con mis hermanos ambos son mayor de edad & me pueden cuidar, voy a hir a un jues para que meden tu custodia legal!. Mis hermano me miran fijamente, no dejen que esa mujer me yeve con ella, porfavor hermanos! No te preocupes princessa te quedaras con nosotros.
Luego de 2 horas en la funeraria, yegamos a la casa subo ami habitacion & me acoste en mi casa, miro al techo & mis hojos me comiensan a pesar, me levanto rapido & habro la ducha & medi un baño, me pongo mi bata & bajo a cenar, veo a Justin & a Kevin sentados esperandome, me siento & la cosinera pone nuestros plato alfrente, un poco de jugo de naranja para mis hermanos & para mi una limonada, subo a mi habitacion & me dejo caer rn la cama! Luego de pocos segundos me quede dormida.
NOTA DE LA ESCRITORA:
AQUI ESTA EL CAPITULO:7
ESTÁS LEYENDO
vacia
Teen FictionEs de una chica que siempre fue feliz & al mismo tienpo trasparente. Despues todo canvio. desde entonces ya no era la misma. Es una historia de amor, de controvercia, traicion, desepciones, errores. Ect.. Peyton cae en una deprecion. Luego conose...