traicion.

9 1 0
                                    

Capitulo:28

Suvimos a su auto, estaves no fuismos al restaurante del departamento me llevo a uno muy bonito mejor que el del departamento.

Bueno llegamos! Entramos, que pregunta es esa claro que si nome trahiste para que entremos a senar dios.

Si vamos >> sarcasticamente. Entramos, connor Smith. Pasen la mesa dela ventana. Quiero sentarme serca de la ventana a si podia ver el mar.

Quiero que hablemos sobre nosotros. Que quiere hablar connor con migo como que nosotros?.

Quiero saver si solo somos amigos? >> No savia que responder no hera algo casual por que nunca pense que conor era tan centimental y nolo quiero herir pero no puedo negar que me gusta.

Bueno nose que decirte por que me gustas mucho & se que yo te gusto ati ¿no? Duro unos segundos antesnde responder no me quiere o solo....

Sii me facinas! Bueno nos gustamos uno al otro pero acavamos de conosernos a sique solo amigos por haora ok.

Bueno Peyton nose COMO podre sacarte de mi cabeza sin desear que seas mi novia, me sonroje. Me gusta quete sonrojes cuando te digo cosas lindas.

Odio cuando me sonrojo es inevitable. Bueno que vamos a pedir preciosa? Bueno solo quiero un poco de ensalada.
Bueno pero luego tendras que comer lo que boy a pedir.

No puedo creer que este con connor pero bueno solo pienso en Penelope es mi amiga.

Luego de salir del restaurante regresamos al hotel me despedi de connor & entre ami departamento.

-No veia a Peyton hasta que entre a su avitacion, la hiva a brasar & adecirle como mela pase con connor pero me detube cuando hoy que estava hablando con Justin por telefono.

Que esta aciemdo Penelope hablando con Justin.

Justin cuando nos vamos a ver no quiero hir a españa con Peyton, quiero esta en tu cama como esos dias en los que con tanta pasion me hacias tuya.

Me quede un momento petrificada sin poder moverme sin respirar sin decir nada. Es mi mejor amiga & se acuesta con mi hermano.

Penelope interunpe mis pensamientos, Peyton amiga como tefue con connor? Haun tenia el descaro de llamar me su amiga es una descarada, perra, loka en todos los sentidos, una canalla, piraña, mala agradecida, hise todo por ella.

Como tienes el descaro de aserme esto soy tu disque amiga ¿no? Por que te acuestas con mi hermano asquerosa, naco apestoso te odio en este momento recojes tus cosas & tevas de mi departamento.

Que hay de estar juntas contra el mundo Peyton? Desde hoy eso se acava se acavo nuestra amistad haora siempre & espero no verte nunca mas en mi vida eres la peor amiga que una persona pudiera tener en la fas de la tierra te odio, te odio Penelope.

***

Fuerte este capitulo ¿no?!!! Quise aser a penelope la mala de la pelicula por que necesito aser esta historia de suspenso & Penelope fue la ganadora.

Bueno & tambien pense aser otra villana pero sera mucho mas fuerte. Nose pierdan el proximo capitulo el viernes espero terminarlo.

Bueno bay.

Besos.

Darii03♥

vaciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora