Capitulo:23
Nos despedimos de los chicos & nos fuimos a nuestro de partamento. Que te pasa te gusta connor & al mismo tiempo Leny? No! Estas loca si los llame para que conosieras a connor.
-Tu conoses a connor?-- uvo un silencio de parte de Penelope, no puede creer que ella me mintiera somos mejores amigas que le pasa me estava mintiendo hija de pu...
Yo lo conosco! Que no estas hablando encerio verdad Penelope como lo conoses cuando donde a que hora? Queria saver todo por que no melo conto no me dijo nada de eso la matare. perra te mato!.
-Nos conosimos ase 3 años, la mire decepsionada & se dio cuenta. Estava en una fiesta con chat & hay estava connor, chat melo presento luego de unas horas hablando vebiendo & fumando, el estava hebrio al igual que yo. No puedo creer que ella hiso lo que estoy pensando joder!
-Subimos a una habitacion & pues terminamos en la cama al otro dia estava acostada & connor estava en uno de los cillones sentado mirandome, se paro & me tiro la ropa en la cara & se marcho.
-Hija de perra! Te acuestas con el & luego dejas que te tire la ropa en la cara demonios! Que pinche perra es Penelope joder!.
***
Medi un baño muy largo. Los hojos me pesavan & cai en un sueño profundo. Soñava que estava con connor en las nuves como siempre mis sueños siempre son muy dramaticos & aveces me dava verguenza.
Nos besavamos con pacion & ternura pero luego yegavan mis hermanos & lo golpeavan & de pronto ellos lo dejaron & se desvanecian & siempre terminava llorando cuando ellos.... Peyton! Oye Peyton! Joder!.
pinche perra que quieres? Es connor dice que nos espera en el comedor para desayunar. Me levanto rapidamente & me entro al baño, fue uno de los baños mas corto que me habia dado en mi vida.
-Tenia un jeans cortos & una blusa negra sin mangas, peine mi pelo dejandolo suelto hacia tras. Bajamos & bimos a connor & a Leny quienes nos hacian ceñas para que nos sentemos en la mesa.
-No pude evitar mirar a connor fijamente pero no con ravia por lo de Penelope que haun nolo creo. Lo veia con ternura con paciensia & confianza.
-Oye Peyton! Si connor, & dime tu tienes novio?-Joder no mames Peyto! Bamos tu puedes responde. Queria decir que no pero las cuerdas bocales no me salian estava petrificada como la hultima vez que lovi no pude evitar ponerme roja pero haun no respondia.
Peyton te molesto tanto que te preguntara! Si tienes novio no imporata haun segiremos siendo amigos.
Amigos somos amigos.
******
Boy a morir hoy! Boy a morir
Nota: Hola! Espero que lesguste este capitulo ya que estube mas antenta delo que escribia & pues tuve un gran corrector 😂😂😂
#gracias por leer.
Darii03
ESTÁS LEYENDO
vacia
Teen FictionEs de una chica que siempre fue feliz & al mismo tienpo trasparente. Despues todo canvio. desde entonces ya no era la misma. Es una historia de amor, de controvercia, traicion, desepciones, errores. Ect.. Peyton cae en una deprecion. Luego conose...