Capitulo:18
Yegamos a Roma me grito Penelope asiendo que me despertara de un salto. Gracias por despertarme de buena manera le refunfuñe sarcasticamente.
-Bajamos del habion & havia un joven quien nos pasava nuestras cosas, mire a Penelope quien me guiño un hojo.
-Mi mirada se quedo mirando a ese chico fijamente - quien me solprendio mirandolo. Rapida mente quite mi mirada de sus hojos azules & carmesia.
-Ya mamos un taxi para que nos llevara a nuestro apartamento. Quien yo claro lo compre. Mis hermanos me dejaron gastar todo el dinero que quisiera para que no me faltara nada aqui.
-Suvimos por el acensor cuando yagamos a nuestro departamento bimos que se estava mudando un chico alfrente de nuestro departamento.
-Entramos & Penelope se quedo con la boca abierta "-- yo pues claro no me solprendi. Habia hido a mejores. & eso que donde nos hivamos a quedar era una suit.
-Habian tres habitaciones con un baño en cada cuarto. Tome la habitacion mas grande con el baño espetacular al igual que Penelope.
-Desde que me histale tome un baño caliente con burbujas & petalos.
-Tenia tanto sueño que no me habia dado cuenta de que ya estava de noche.
-Fuy a la havitacion de Penelope quien ya estava profundamente dormida, derepente me dieron unas ganas de comer cual quier cosa.
-Fuy a la cosina & habri el refrijerador & estava repleto de comida. Prepare algo para mi & para Penelope. Quien se desperto por el holor. Demonios Peyton que maste la cosina, la mire fulminandola con la mirada.
-Penelope nose si lo has notado pero se cosinar mejor que tu, claro savia que era mentira pero de todas maneras ella tanpoco savia al igual que yo. Peyton no vuelvas a cosinar nada mientras vivamos a qui por que no quiero morir/ la miro con arojansia pero sabiendo que si puede ser sierto.
-Ok!! Penelope pero ven & prueba lo que prepare ¿& me dices si te gusta? Ok Peyton ¿pero estas segura que no me boy a en venenar o morir? Sii- pero dale prueva.
-Lo provo & enceguida corrio al baño & vomito, Demonios Peyton joder me bas a matar perra!! Lociento penelope.
NOTA: este es el capitulo que hiva con el otro pero pienso a ser los capitulos mas cortos para asi poder pensar con claridad lo que balla a escrivir.
No quiero a burirlos con cosas sin sentido a sique hare los capitulos mas cortos.
Bay #Darii03
ESTÁS LEYENDO
vacia
Teen FictionEs de una chica que siempre fue feliz & al mismo tienpo trasparente. Despues todo canvio. desde entonces ya no era la misma. Es una historia de amor, de controvercia, traicion, desepciones, errores. Ect.. Peyton cae en una deprecion. Luego conose...