permisos.♥

20 2 0
                                    

Capitulo:8

Rinn! Rinn!, me despierto por mi alarma, las 6:00 me levanto & me doy un baño, me pongo unos jeans & una blusa negra, con unos botines negros con blanco.

-bajo a desallunar & veo a Kevin desallunando me siento a su lado, luego baja Justin, la cosinera nos puso nuestros plato al frente, con una limonada.

-suvo a mi hauto con Kevin & me pongo maquillaje & un poco de alineador condusco & dejo a Kevin en la escuela & condusco hacia el Instituto.

Veo a penelope & la saludo.-hola!!! Hola Peyton, vamos al salon de clases, las horas pasaron volando salimos al descanso veo a chat en una mesa, me aserque a el, hola!!! Lamento lo del otro dia, no es nada tu hermano solo queria protejerte,no soy el indicado para lo que tu querias.

-gracias chat eres un buen amigo, las clases se acabaron & penelope me invita a su casa, ve por ropa a tu casa & te espero-vaah" esperame en tu casa, suvo a mi hauto & me dirijo hacia la escuela a buscar a Kevin. Yegamos a casa suvo a mi cuarto, me doy un baño. Me pongo un vestido Rosa & unos sapatos de piso blancos.

-Baje con mi bulto & mi bolsa entre maquillaje mi telefono & dinero en mi mochila ropa & botines & takos.

-Mis hermanos me miran que bajo con mis cosas Justin me mira rindo, a donde vas!! Boy a salir donde penelope.

- No estas avisando o pidiendonos permiso?? hermanos solo es por una noche me hire directo para la escuela & vuelbo despues de la escuela, esperamos que para la proxima nos avices antes vaah" si lociento, bay.

NOTA DE LA ESCRITORA:

A qui esta el capitulo:8 espero que les guste

vaciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora