Capitulo:19
Desperte & no dude en hir aver como estava Penelope. Claro lamentava averle dado algo que la podria averla envenenado pero tanpoco era para tanto.
-Hola! Como estas-- añadi con el ceño fruncido. Bueno luego de que casi me matas, lopenso un poco como si estubiera buscando que desirme.
-Bueno ya estoy mejor note preocupes!! ¿Por que no nos damos un baño & luego bajamos al restaurante a desayunar?
Que te pare?.
Bueno si bamos.
-Me baño & busco algo que ponerme, ni siquiera estava hintusiasmada por que pienso en mis hermanos & en algunos amigos no en todos por que no tenia muchos amigos que se diga en particular.
-Me pongo unos jeans apretados & una blusa blanca con unos sapatos de piso, pense en ponerme unos botines con algo muy elegante pero luego pense que no queria hir como toda una reyna de belleza de mucho diinero a pesar de que lo fuera.
-Penelope & yo bajamos al restauran.
& nos sentamos en una mesa & pedimos. No pude dejar de mirar a penelope quien no quitava los hojos de quien sea que estaba de tras de mi.
-Oye Peyton mira a las 5, mire & era un chico muy guapo de unos 19 años quien estava acompañado por unos tres chicos mas quienes eran muy guapos al igual quel chico que estava biendo Penelope.
--tenia unos hojos azules claro muy hermosos que me cautibavan, hera de piel palida tenia el pelo negro no muy corto ni muy largo & para mi era encantador de todas las formas posibles.
Hola este es el cspitulo 19 espero que les guste pues haora are capitulos cuando tenga tiempo por que estoy leyendo una historia & tanbien pienso aser otra historia.
Pienso que si a vosotros les gustahis mi historia pues pueda ser que haga la segunda parte de esta historia.
Bueno bay pues no quiero aburrirlos con tanta charla.
Darii03.
ESTÁS LEYENDO
vacia
Teen FictionEs de una chica que siempre fue feliz & al mismo tienpo trasparente. Despues todo canvio. desde entonces ya no era la misma. Es una historia de amor, de controvercia, traicion, desepciones, errores. Ect.. Peyton cae en una deprecion. Luego conose...