penelope☺

27 3 0
                                    

Capitulo:9

-Yego a la casa de penelope & suvo a su cuarto.
Hola! Hola! Peyton, alfin yegas sii mis hermanos me pararon antes de que me fuera.

-Bueno que bien que ya yegaste bamos aber una peli? -Siii, titanic? No siempre lloro. Ok veamos, bajo la misma estrella siii esa es mejor, nos quedamos dormidas a mitad de la pelicula.

Rinn! Rinn! Mi alarma de mi telefono me despierta las 6:00 despierto a penelope, oye levantate hay que darnos rapidos devemos estar en la escuela a las 7:30 a si que apresurate, amiga bañate primero si!! Vaah" pero luego entras.

-Me doy un baño & saco un enteriso negro de mi mochila, unos takos altos blancos, despierto a penelope quien buelve & se queda dormida, Penelope! Despierta penelope! Si yah me levanto Peyton.

Te espero para desayunar. Suvimos a mi hauto me pongo mi maquillaje & entro mi celular en mi bolsa & diero.

Puse el hauto en marcha, yegamos al Instituto & vimos a chat en su casiyero lo saludamos, abro mi casiyero & tomo mis apuntes & mis libros, entramos a nuestro salon & las horas pasaron bolando, salimos a nuestra hora libre, me quede hablando con chat & penelope. Pronto se acabaron las clases.

-Sali con penelope en mi hauto & yagamos a su casa tomo mi mochila & enpaco mis cosas; Yego pongo mi hauto en marcha & en menos de 20 minutos, veo a mis hermanos en la sala, hola! Hermanos ya yegue hola! Peyton disfrutaste la noche con thu amiga, sii invitamos a unos cuantos chavos & hisimos una pequeña reunion. Vaah" entonces fuiste a estar con chavos hermanita, me dice Kevin fulminadome con la mirada.

-Hay hermano no, solo bromeo! Vaah" pensavamos que sii, hieren mis sentimientos. Rio/-no creen en mi wuaoo que poco me conosen heee, peron hermana solo nos preocupamos por ti, ok hermanito. Me boy a dar un baño para luego senar.

-subo a mi habitacion & habro la ducha & espero que la tina se llene, me dejo caher en la cama, mis hojos me comiensan a pesar, me paro de repente & me quito la ropa me doy un baño, saco mi pillama & me visto bajo hacia la cosina, veo a Justin en la mesa junto a Kevin, me siento la cosinera pone mi plato frente de nosotros con una limonada.

-Suvo a mi habitacion & me acuesto en mi cama me entro debajo de mis covijas & me quedo en un profundo sueño.

NOTA DE LA ESCRITORA:
Este es el capitulo:9
En el proximo capitulo habran sorpresas & engaños al mismo tiempo.♥

vaciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora