¿kevin me pego?

13 1 0
                                    

Capitulo:12

Mis hermanos me miranron, con un jesto de desepcion & al mismo tiempo de tristeza no entendia bien pero me agradava.
Subo a mi avitacion & me dejo caer a la cama los hojos comensaron a persarme & me quede en un profundo sueño. Soñe que me hiva a Roma & encontrava un chico hermoso no solo por fuera tanbien por dentro, & luego de unos años yo estava en españa con el. Luego escucho mi celular sonar el cual me hase despertar de mi hermoso sueño.

-Hola! Hola Peyton, como estas, bien Penelope que raro que me llamas a esta hora de la mañana. Es que no tengo nada que aser!!/ bueno luego que desallune hire como halas 10:00 ok te espero!!bay, bay!. Entro al baño & dejo que la tina se yene, me doy un baño & salgo con la cabeza en las nuves, pensando con el chico que soñe.

-Me cambio & me pongo una blusa de mangas azul descubierta atras ariva me pongo un sobre todo, con unos jeans negros & unos botines azules, Altos.

-Bajo a desayunar & veo amis hermanos en la mesa me siento & la cirvienta pone mi plato. Que raro que te levantaste a esta hora hermanita dice Justin, si es que Penelope me llamo para que valla a su casa aserle conpañia pero le dire que vallemos para donde nuestros amigos! Peyton no piensas hirte haora verdad? No me voy a las 9:00 & llego a ya a las 9:15, & creo que vengo temprano. Crees no tienes dice Kevin interunpiendome como siempre, pero yo... pero tu nada de las 2:00 note pasa Dice Justin. Ok siempre controlando mi vida! Me retiro de la mesa sin terminar mi plato & camino enojada a mi cuarto estrallando la puerta.

-Me miro al espejo, cuando es que vas a creser, & cuando dejaran de tratarte como una niña caprichosa/ me maquillo como toda una mujer cojo mi volsa negra & entro mi dinero mi maquillaje & cojo mi celular & me quedo con el en la mano. Bajo & Justin & Kevin estan en el sofa vajo las escaleras. Dios que no me digan nada que no me llamen. Peyton! Haora que quieres le digo a Kevin sin ningun gesto en mi nostro, te vas tan rapido? Si no quiero estar ni un minuto mas en esta casa! Yamo a chat. Hola! Hola Peyton! Cariño quisieras pasar por mi? Mis hermanos me miran fulminadome con la mirada. Si Peyton, yegare en 10 minutos. Me siento en el comedor, me miran como si soy tan fea. Que tanto me miran hee" les digo arojandole una taza, la cual se ronpio desde que cayo al piso.

- Mis hermanos me miraron, recojelo, que! Haora pero... recojelo o te hira peor llamo a la sirvienta & le digo que lo recoja. Levantalo & limpialo haora, le digo a la sirvienta sin nisiquira mirandola a los hojos.

-No lo haoras tu o no sales, el dia que yo recoja algo del piso me muero! Te paras o te paro? Me dice Kevin con su cara de histupido, puez yo de aqui no me paro recojer nada.

-Kevin se dirije hacia mi, no la vas a recojer? Ni loka que estuviera! Por primera vez en mi vida me havia golpeado. No Kevin que aces! Dice Justin molesto.

-Me dio una cachetada, las lagrimas comiensan arodar por mis mejillas/ te odio Kevin te odio, le grito enojada suena el auto de chat & salgo coriendo hacia su hauto, antes de que saliera Justin me llamo pero nole hice caso, se que al hirme lo lastime pero no puedo quedarme en esa casa, tengo que salir de hay un momento.

Ya ves lo que causaste, Kevin ella jamas teva a perdonar a una mujer nunca sele golpea en la cara menos si es nuestra hermana.

Estas loko o que Kevin.

Lociento hermano😟

NOTA: deprimida por una pregunta que me hisieron en ayer halas 12:00 , pero haun asi a qui les tengo el capitulo:12 Bay.♥

vaciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora