Beso

28 1 1
                                    

Capitulo:29

Haun estaba destrosada no podia creer esto- ¿desde cuando? ¿Como podia aserme esto? > Mi hermano Justin es un descarado no puedo creer que me halla echo esto.

Hola!! Que quieres Justin? Hermana solo quiero desirte que no es loque crees> no es lo que creo claro soy sorda o que! Oye no creas que esto seme olvidara tan rapido.

Al otro dia no tenia animo de nada me habia olvidado por completo de Penelope nome inporta si esta pasando ambre, si no tenia donde dormir me dava igual total no somos amigas ni lo seremos nunca mas.

Me baño, me pongo unos jeans cortos una franela y una chaqueta de cuero.

Tocan la puerta y la habro.

Hola Quetal!

Hola connor!! Ayervi a tu amiga con sus maletas que paso entre hustedes?.

- no me pude contener hasique solte la bonva.

-Me mintio me engaño y ya perdio nuestra amistad, se acosto con mi hermano nose cuantas veces ni por que savia que ella traia honda con mi hermano pero meterse a su cama nunca.

Tranquila > rio graciosa mente.

No te rias no meda gracia.

Ok lociento > esa no es tu amiga es un asco encerio Peyton!!

Lose, nose como no medi cuenta de la harpia y trepadora que es.

Bueno algun dia encontraras a alguien que tequiera!! O no verdad si ya la tienes yo.

Rio> por suerte estas tu aqui nose que haria si no estuvieras tu con migo. Si lose!! Canviando de tema: en dos semanas entramos a la Universidad.

-Si, ya quiero entrar y comensar a estudiar solo en eso me quiero enfocar haora.

Tienes razon! bueno bay luego bejamos a comer si quieres? Si no hay problema connor bay.

Luego de que connor se fuera no tenia nada que aser.

busque mi telefono y buscava entre mis contactos, vi a Dani un antiguo novio que tuve en la C.Q.

queria llamarlo por que no savia que aser estava desconsolada enojada y desepcionada.

Hola!! Hera Kevin nose que queria> no tenia ganas de hablar con nadie solo con connor por que me hacia sentir bien.

Kenvin luego hablamos! Bajo al comedor haver si veo a connor > me quedo petrificada con la exena que estoy presenciando justo haora, por un momento pense que solo hera mi imajinacion.

No puedo creer lo que estoy biendo.

-Disculpen > hise creer que no me importaba nada como si lo unico que nos unia a mi y a connor que solo heramos becinos.

>Peyton que aces a qui? > Bueno nose desayunar!! Disculpa ya regreso.

-No es loque crees Peyton! No solo me imajine que te estabas Besando con esta o que melovas a negar?

-Bueno tu y yo solo somos amigos no!? Hijo de puta, si tenia razon solo heramos amigos pero me molesto bastante por que osea nos gustamos el uno al otro o que solo lo dijo por que si!?

Lose pero tu me gustas y yo te gusto se supone que note deves besar con otra sino con migo.

Perdon!

Un perdon no sana!

Bueno no sana pero ayuda!

Mejor dejemos este tema> hacique ve y besate a esta ofresida.

No puedo creer esto, primero Penelope y mi hermano y haora connor.

-No esperava esto de el, se que solo fue un simple beso pero no puedo borrar esa imajen que me tortura una y otra vez.

Me siento traicionada por tres personas a quien quiero y son importantes para mi haora si estoy sola enverdad -**-**-**.

*****


Espero que este capitulo lesguste.

quiero que todas las personas del mundo lean mi historia nose si es buena pero es su opinion y quiero saverla.

Quiero que bean la pelicula 3msc y tengo ganas de ti es muy buena quien no la haya visto beanla.

Bay lamento no aver suvido antes es que he estado muy ocupada pero bueno eso esta atras.

Bay.

Darii03

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

vaciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora