Solar POV
Muchos trabajos y carreras pasaron por mi mente antes de si quiera pensar en tomar una decisión, pensé en ser azafata, animadora, incluso actriz, pero ninguna de ellas me llamaba la atención lo suficiente hasta que por fin llegue a el veredicto de que mi pasión era cantar. Practique por mis propios medios y aunque mis padres aceptaron la idea de irme por mis sueños, sabía que no estaban el 100% seguros a la hora de apoyarme.
Entre en muchas audiciones, para todo tipo de compañías de entretenimiento, desde las grandes como JYP hasta otras que hoy en día ya no me acuerdo de sus nombres, agradezco su rechazo de cierta forma, ya que mientras más audicionaba, más me intentaban corregir y más aprendía, hasta el día al que llegue a Rainbow bridge world.
Al fin había encontrado una compañía que me aceptara y de allí empecé con mis días de trainee, los cuales fueron muy tranquilos los primeros meses, hasta que empezaron a llegar más y más personas, y yo, al ser una persona muy tímida, siempre me ponía nerviosa al estar al rededor de personas que no conocía por lo que me costó mucho conocer a los demás trainees.
La primera chica que observe y me llamó la atención fue una joven llamada Ahn hyejin, o hwasa como ella estableció sería su nombre artístico, ella es una chica que causa gran impacto la primera vez que la conoces, fuerte personalidad, un cuerpo envidiable y unos ojos con mirada penetrante y misteriosa, si no hubiera mencionado su edad, pensaría que es mayor que yo por su increíble madurez al actuar. Después de ella conocí por inercia a jung wheein, la cual no se separaba de hwasa desde que llegó, al parecer venían de la misma ciudad y estudiaron juntas, por lo tanto ya eran amigas muy unidas, sobre wheein, puedo decir que era una chica adorable y se ve que es bastante hiperactiva, muy amigable con las personas a su alrededor y un rostro muy lindo, parece un tierno cachorro. El resto de los chicos no llamaban la atención, sólo aquellas dos, se veía tan divertido estar con ellas, pero mi timidez no me dejaba tomar el primer paso.
Hoy íbamos a tener una lección de baile especial, donde practicaríamos usar tacones para una rutina de baile, por lo que nos pidieron llegar nuestros propios tacones a la práctica, en mi caso, decidí llevar dos, ya que tengo dos pies izquierdos y pensaba en el peor escenario, como que metería una pata y se me rompería el tacón o algo parecido, lo sé, puedo sonar paranoica, pero es mejor ser precavidos.
-Bien chicas, estamos por empezar, estén pendientes!- dijo nuestra instructora mientras se dirigía a el panel de control, posiblemente a configurar la música que usaríamos.
-no puede ser!- escuche quejarse a lo lejos alguien, pero al estar distraída cambiándome los zapatos, no dirigí la mirada a la fuente de la voz, hasta que sentí que alguien se dirigía a mi dirección.
-hey, no tendrás unos tacones que me puedas prestar?- se escuchó una voz preguntarme, por lo cual subí la mirada, encontrándome con una de las chicas. Era una joven alta, posiblemente más que yo, con el cabello color negro y largo junto con un flequillo que cubría su frente, la había visto en muy pocas ocaciones, casi siempre se encontraba con wheein y hwasa.
-uh? Oh, sí, tengo unos aquí- respondí amablemente mientras encontraba en mi bolso los zapatos y se los daba.
-gracias!- dijo con una sonrisa que hacía que sus ojos se cerraran, para luego regresar a su lugar de origen, yo esbocé una pequeña sonrisa en respuesta, más por la extraña forma de la boca de aquella chica al reír, pero aun así no dejaba de ser cálida.
Después de la práctica la instructora dio por terminada la sección, yo ya estaba lista para irme, cuando me acorde "los tacones que le preste a la chica" con eso, la instructora habló.
-hey moon, donde conseguiste los tacones por cierto?- preguntó
-me los presto esa tipa de allá- dijo señalándome muy irrespetuosamente "pero quien se cree que es esta??" Pensé indignada -toma- me dijo sin más, dejando los zapatos en mis manos y alborotando mi cabello aprovechando su ventaja de altura -nos vemos chica- dijo antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Contando Byuls (moonsun) [completada]
RomanceSolar es una joven extraña, decidida y algo desconfiada. Moonbyul es una chica algo extrovertida, relajada y con algunos secretos. Ambas se conocerán en el camino a la fama para conseguir su sueño de ser reconocidas en la industria del entretenimie...