La propuesta

4.5K 333 56
                                    

Moonbyul POV

Me levante y me fui a bañar, tratando de relajarme bajo el agua tibia y analizando cómo resolvería el rollo en que me había metido. Me cepille, seque un poco me cabellera negra y al terminar me envolví en una toalla y una toalla tibia en mi cuello para bajar un poco los moretones que tenía. Salí de mi cuarto a cambiarme, abrí a la puerta y no podía creer lo que veía.

Era solar, vestía una camisa manga corta color blanco de vestir, con una falta de pliegues azul claro, su cabello suelto y sedoso, estaba de espaldas a mi, parecía no haber escuchado el sonido de la puerta y estaba concentrada viendo las fotos que tenía sobre la repisa.

-yongsun unnie?- pregunté extrañada.

-oh! Moon!- dijo algo asustada y volteando para verme -ahhhh, lo siento lo siento, sé que no debería estar aquí, yo...- decía aterrada y con sus manos sobre su cara, tapando un ligero sonrojo, no recordaba que solo llevaba una toalla.

-ya...yo, esperaré afuera.. Auch!- exclamó tropezándose con una de las cajas que tenía en el suelo mientras trataba de salir con sus ojos aún cubiertos -yo..lo..lo siento..- dijo terminado de salir y cerrando la puerta.

-bien.....interesante....- dije resignada.

-------------------------------------------------------------------

Después de vestirme rápidamente, colocándome un pantalón negro y una camisa blanca con detalles , además de colocar suficiente maquillaje para cubrir las marcas en mi cuello, salí para encontrarme a solar sentada en la mesa de la cocina, parecía bastante incómoda, tímida y tensa.

-yongsun unnie, buenos días- salude mientras me sentaba a su lado -puedo preguntar qué fue lo de hace un momento?- pregunté con una pequeña risa aunque con expresión confundida.

-si si, lo siento mucho por eso moon! Es que...quise traerte algo para desayunar, para compensar lo de anoche y Hwasa me recibió antes de irse, dijo que me pusiera cómoda ya que te estabas bañando, pero la puerta estaba abierta y yo....- en eso hizo un gesto tímido mientras desviaba su mirada a abajo -lo siento...-

-hahha, no te preocupes unnie, solo me sorprendí, aunque no creo que todos se tomen tan bien en ver a alguien en su cuarto mientras anda en solo una toalla- reproche divertida mientras ella se apenaba más

-yah moon, dije que lo sentía- hizo un puchero con sus brazos cruzados.

-está bien está bien- mire un momento sobre la mesa para ver algunas bolsas -que es?- pregunté con curiosidad.

-solo traje algunos sándwiches de un café no muy lejos de aquí, conozco a una de las dueñas, hacen comida espectacular- dijo emocionada mientras sacaba la comida.

-oh unnie, muchas gracias!- dije viendo la comida -se ven muy bien- me levante a buscar unos platos y un par de vasos para servir algo de jugo.

-gracias- respondió solar al recibir el jugo y el plato con la comida que previamente le serví -oh, quería preguntar algo-

-adelante- dije tragando algo del Sandwich, el cual por cierto estaba bastante bueno, por lo que tome otro bocado.

-estabas bien anoche? Te escuché algo agitada cuando hablamos por teléfono- Por impresión me ahogue un poco con la comida, tosiendo en respuesta.

-hhhg, lo siento, si si, estaba bien, solo estaba haciendo algo de ejercicio antes de dormir- "claro, ejercicios manuales"

-ya veo- respondió, probando otro bocado de su Sandwich -y tienes algo planeado para este fin de semana? Ya es sábado y tal parece que este es el único fin de semana completo que tenderemos antes de empezar a trabajar, estas semanas se vienen fuertes-

Contando Byuls (moonsun) [completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora