Moonbyul POV
Acomodando la última maleta en la casa que rentamos para quedarnos en bucheon, caímos exhaustas sobre la cama que compartiriamos en la habitación principal de la casa. El lugar era realmente pequeño pero muy acogedor. Una habitación una sala-comedor y una cocina de tamaño moderado con decoraciones en madera. Habíamos pensado quedarnos en un hotel, pero el viaje de los padres de solar nos dejaron con una pequeña responsabilidad extra.
La cama en donde estábamos se movió ligeramente gracias al nuevo huésped que apareció en la superficie, el pequeño animal se acostó entre nosotras.
-Ah, jjingjjing-ah también esta cansada eh? Fue un viaje largo- decía solar acariciando el pelaje del perrito.
-el viaje y arreglar todo acá fue demasiado agotador para tan poco tiempo- me quejé cerrando los ojos un momento.
-creo que todas caeremos en tomar una siesta- dijo solar igualmente cansada, bostezando un poco.
-pero tenemos que acomodar la ropa- dije con pereza en mi voz.
-eso lo podemos hacer mañana, verdad jjingjjing?- preguntó la mayor a el animal peludo, este ya se encontraba dormido plácidamente.
-bien, mañana temprano será- dije cediendo a la petición de mi novia - pero recuerda que en la noche iremos a cenar en casa de Halmonie- dije dejando salir un bostezo de mi boca.
-Pondré una alarma- dijo haciendo un par de clics en su teléfono, para que un rato más tarde, toda la casa quedara en completo silencio a excepción de los ligeros ronquidos de solar y jjingjjing.
----------------------------------------------------------
-halmonie!- saludé alegremente, abrazando a la señora mayor de cabello rizado en frente de mi.
-Byulyi-ah, como has estado?- preguntaba calidamente devolviendo el abrazo - me alegra mucho verte-
-A mi también halmonie, de verdad te he extrañado- mi abuela era uno de los seres más importantes para mi, casi me había criado y aunque tuve mucho tiempo con mis padres, pasar el tiempo con la abuela era de mis cosas favoritas de pequeña.
Volteé un momento, encontrando la mirada de solar, la cual estaba cautivada por la escena, le hice una seña para que se acercara a donde estábamos.
-halmonie, te presento a Kim Yongsun- mi abuela le dedicó una suave sonrisa la cual cerraba sus arrugados párpados.
-así que esta es yongsun-ah, tienes razón Byulyi, es muy bonita, tal como me haz contado- dijo tomando las manos de solar. - Byulyi es tu fan- bromeaba riendo en mi dirección.
-halmonieeeee- me quejaba fingida - pero bueno, no puedo negarlo, es verdad que soy su fan número uno- dije ante solar, la cual se sonrojó.
-de verdad no merezco todos estos cumplidos- decía yongsun nerviosa bajando su mirada.
-No digas eso hija mía, eres una niña preciosa, es decir, mira como haces sonreír a mi pequeño hamster, debes ser una chica muy especial, así que no digas eso, esta bien?- yongsun simplemente asintió aún nerviosa y yo estaba feliz con las palabras de la abuela, pero al mismo tiempo no sabía en que hueco meterme, esto era vergonzoso de alguna forma.
-bien, vayamos a la casa, tus hermanas y tu abuelo deben estar sirviendo la comida ya- dijo amablemente mientras caminaba tomada de las manos de nosotras dos.
Al llegar a la casa, una música animada estaba en el fondo, conversaciones y risas se escuchaban en el aire, el ambiente era tan acogedor como lo recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Contando Byuls (moonsun) [completada]
RomanceSolar es una joven extraña, decidida y algo desconfiada. Moonbyul es una chica algo extrovertida, relajada y con algunos secretos. Ambas se conocerán en el camino a la fama para conseguir su sueño de ser reconocidas en la industria del entretenimie...