Don't be happy

4.3K 286 53
                                    

Solar POV

Llego el lunes y sería el primer día de trabajo oficial, el domingo tenía planes con wendy, pero le salió algo importante, así que me quede en casa viendo unas películas y cocinando con mi padre.

-buenos días yongsun unnie- saludo wheein cordialmente deteniéndose al frente de mi.

-wh..wheein-ssi, buenos días- dije con un tono inestable y algo frío "ugh, como siempre, no puedes ser normal por una buena Vez?!" Maldecía en mis adentros desviando mi mirada de la chica que ahora me miraba algo asustada y desilusionada "seguro está pensando que no me cae bien, di algo!" -w...whe..- antes de que pudiera decir algo más nuestra manager entró al estudio, la seguían Hwasa y por último moonbyul.

-buenos días chicas! Espero que hayan recargado baterías porque estos días nos espera mucho trabajo! Para la próxima semana su primer video tiene que salir a la luz pública, será un video predebut, una colaboración con bumkey-nim, será excelente oportunidad para presentarse por primera vez ante el público aún que no es su debut oficial- dijo sacando unos papeles -para la parte vocal wheein y solar liderizaran el proyecto junto con bumkey, en preformance y diseño de introducción será tarea de Hwasa y Byulyi, por último la coreografía me gustaría que Byulyi y wheein trabajarán en ello, hoy se trabajará la parte vocal solo wheein y solar, Hwasa y byul trabajarán con el coreógrafo y director para la última parte- vi como las últimas dos asentían, Hwasa con una expresión de alivio y la mirada ligeramente dirigida a wheein, mientras que moon parecía estar algo preocupada, desviando la mirada a toda costa de Hwasa "me pregunto qué habrá pasado..."

-solar-ah! Qué esperas para ir a la sala de ensayos? Tú también wheein, el tutor vocal ira en unos minutos, vayan poniéndose cómoda- indicó la manager, wheein asintió y empezó a caminar, yo la seguía por detrás, al llegar ella se sentó en una de las sillas detrás del piano, y yo me senté en la silla de al lado, separándome un poco de ella inconscientemente. Un claro silencio incómodo se sentía en el ambiente, me sentía ansiosa, nerviosa, no sabía qué decir para romper la tensión entre ambas, ella exhaló resignada mientras sacaba su celular.

-wheeenieeee- escuche una voz exclamar en un cantado mientras entraba a la sala.

-Byulyi!- dijo levantando su vista de su teléfono mientras que esta venía y aunque iba en dirección a wheein se colocó detrás de mí, rodeándome con sus brazos y colocando su mentón sobre mi cabeza.

-el tutor no ha llegado eh? Nosotras también estamos solas- Dijo byul, mientras yo me trataba de acostumbrar a su cercanía, ciertamente no me ponía incomoda, más bien me reconfortaba, por eso no le dije nada.

-seeeee, parece que va a tardar unos minutos más, y Hwasa? Qué raro, porque no estás con ella?- sentí como byul desviaba la cabeza y suspiraba -solo quería ver qué hacían ustedes, al ser nuestro primero proyecto deben sentirse ansiosas, oh! Wheeinie, sabias que solar es fan del hip hop y R&B también?- wheein mostró un brillo en sus ojos.

-de verdad? Que artista has escuchado últimamente?- miro algo dudosa, muy probablemente por el comportamiento alejado que he tenido en ella hasta ahora.

-Rihanna y beyonce- respondí algo tímida pero a la vez entusiasmada.

-oh! Ellas son de mis favoritas! Simplemente han hecho historia con su música y su talento- dijo wheein con tono animado, a lo cual sonreí.

-tienes toda la razón!- dije con entusiasmo -de mis favoritas en la vieja escuela está Witney Houston-

-oh! Justo la estaba escuchando esta mañana! Ella siempre será de las queens- dijo sonriendo y haciendo un gesto conforme a lo que decía, entre la conversación sentí como cierto par de brazos que me habías estado abrazando se separaron de mi y vi como byul caminaba a la salida, antes de irse me dirigió la mirada con dos pulgares en alto "así que...hizo esto para ayudarme a hablar con wheein?" Sentí una cálida sensación en mi pecho con tórridos sentimientos nadando en el, el único que podía identificar era la gratitud a lo que había hecho por mí. Pasaron los minutos y seguía hablando con wheein de nuestros muy parecidos gustos musicales que oscilaban en el R&B, pop, rap, blues, jazz y retro,  wheein es muy hiperactiva y divertida, además pareció haber olvidado por completo que he sido fría con ella incluso cuando se intentaba acercar por su cuenta y se concentró solo en mantener la conversación conmigo, pudimos hablar toda la tarde si no fuera porque nuestro instructor vocal llego, dando inicio a la práctica para el video predebut en donde solo ambas cantaríamos la mayoría de la canción junto a ese tal bumkey.

Contando Byuls (moonsun) [completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora