Estrella Fugaz

3.5K 243 29
                                    

Moonbyul POV

Me terminaba de arreglar para la salida que tendría con solar, llevaba una camisa de vestir blanca con patrón de rayas azules, junto con un pantalón negro ajustado y unos zapatos de diseño blanco y negro de vestir, arreglé mi cabello para tenerlo suelto y lo mejor arreglado posible, todo eso con un maquillaje sutil y ya estaba lista, le mandé un mensaje a yongsun preguntando si había terminado pero le faltaba unos minutos.

Me estiré, tomé un poco de aire y salí de mi cuarto con una sonrisa en mi rostro, decidí esperar a solar en la sala.

Al sentarme volví a sacar mi teléfono y revisaba algunas publicaciones de nuestros Fans, más que todo cartas ya que no me había dedicado a revisar los foros o mensajes públicos, tal vez lo haga en otro momento.

De pronto escuché a alguien entrando al departamento.

-Byul unnie- saludó Hwasa, la cual entraba con unas bolsas en sus manos, parecía ser comida.

-hyejin-ah, bienvenida- saludaba bloqueando mi teléfono - haciendo compras?- preguntee curiosa, ella dejaba las bolsas en la mesa de la cocina.

-solo algunas cosas para la cena, teníamos la nevera medio vacía - la cocina era abierta y daba hacia la sala, así que desde donde estaba sentada podía hablar y ver perfectamente a hwasa la cual ahora guardaba la comida que recién había comprado.

-Ah y byul- dijo en voz severa mientras sacaba uno de los ítems de la bolsa -te vuelves a comer mi puddin y descubrirás lo linda que se puede ver tu cabeza en una estaca- dijo con expresión de seriedad total, tragué saliva aterrada tocando mi cuello.

-a veces suenas demasiado sería, no crees?- preguntaba con tono entre bromista y nerviosa.

-no bromeo- volvió a decir en tono serio, Hwasa muchas veces podía ser bastante intensa.

-entendido- me límite a decir - y wheein?- intenté preguntar para alivianar la conversación.

-Creo que salió a comprar unas cosas también, no la he visto desde la mañana- ahora se encontraba de espaldas a mi guardando algunas latas en una parte alta de la despensa.

Solar, un tiempo después del accidente, y lo ocurrido con Hwasa y wheein, me explicó que ya había terminado con wheein pero que se le había pasado decirme, su relación según fue producto de una confusión o algo por el estilo, esa noticia me alivio de sobremanera, primero por Hwasa, ya que sabía que amaba a wheein y por eso había estado conmigo, el reconocer de que al fin sería feliz con la persona que queria me daba alegría.

Segundo, por obvias razones con respecto a solar, ya estando fuera de esa relación, podré hablar con ella sobre lo que ocurrió en la toma de fotos y confesarle lo que siento, ojalá fuera tan fácil como me lo imagino.

-Y tu que harás hoy?- me preguntó Hwasa volteando nuevamente.

-saldré con solar al parque de diversiones- dije con mi sonrisa nuevamente plasmada en mi rostro.

-no están un poco grandes para eso?- se burlaba Hwasa.

-Lo dice la que juega a las marionetas con wheein- contra ataque.

-tsk, ganaste esta vez- decía con un chasquido y señalando acusadora pero riendo al final, yo reía igual.

-la advertencia del puddin va para ti también solar unnie- dijo Hwasa de la nada, posando su vista detrás de mi.

-Yo que?- escuche hablar a solar algo confundida, voltee a la dueña de la voz para abrir ligeramente mi boca en muestra de la sorpresa que me dio ver a la mayor tan hermosa, llevaba un suéter de color rosa pastel y una falda blanca con plisado, maquillaje perfecto al igual que su cabello. Hwasa me dirigió la mirada alzando una ceja, burlándose silenciosamente de mi reacción y sabiendo perfectamente lo que pasaba por mi mente.

Contando Byuls (moonsun) [completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora