El diario

3.4K 273 37
                                    

AN: El fanart no tiene relación con la historia, pero lo hice en el iPad (no sé cómo pero lo hice) y quise compartirlo con ustedes(? Para darles un poco de dulce entre tanta amargura. Sin más que decir, prosigo con la historia
------------------------------------------------------------
Moonbyul POV

Mi mente se nubló completamente por un momento, actúe sin pensar, desde lo del helado, hasta este momento en donde mi fuerza de voluntad y capacidad para razonar se habían ido por la borda, al estar tan cerca de ella no pude evitarlo, uniendo mis labios con los de ella. Al recuperar la cordura y pensar en lo que había hecho quise separarme, pero sus manos me detuvieron, una estaba sobre mi regazo y la otra me sostenía firme por el cuello, siguiendo el beso, pero esto solo duró unos segundos antes de escuchar otro click de la cámara y un chillido en sorpresa a lo lejos, por lo que solar me separo rápidamente de ella, su rostro tenía un sonrojo muy notable, respiraba entrecortado y no pude apreciar más ya que se levantó en dirección a nuestra manager "nuestra manager, si es verdad, nos vio?!"

-u...unnie! Estás bien?- preguntaba Solar con voz temblorosa mientras se acercaba a ella y yo la seguía detrás de ella. "No puede ser, y si nos descubrió? Wheein lo sabrá y le causaré problemas a solar, todo es mi culpa, no debí hacer eso!" Al encontrar a nuestra manager se encontraba de rodillas, revisando su cámara algo nerviosa.

-um....oh! Si, no se preocupen- dijo sin quitar la vista de el aparato -ya nos podemos ir- dijo levantándose y sacudiendo un poco su ropa.

-unnie, sobre lo que viste....- empecé

-qué cosa?- preguntó genuinamente confundida.

-t..tú fuiste la que tomaste la foto? Y gritó o algo así?- preguntaba solar ahora también confundida.

-ohhh, si si, yo tomé la foto, es que las vi tan cerca que me pareció el ángulo perfecto, casi parecía que ustedes dos....eh, olvídenlo, el punto es que quedo excelente la foto, y si es por el grito, pues.... Se me cayó la cámara- decía dándose un pequeño golpe en la cabeza, como una forma adorable de demostrar su torpeza, junto a una pequeña risa, voltee para ver a solar y se veía aliviada, luego de eso nuestra manager nos dijo que ya nos podíamos ir a casa y que podía llevar el vehículo de la compañía a nuestro edificio ya que era muy tarde.

Yongsun se dirigió silenciosa al auto para yo ir detrás, en el auto no se escuchó ninguna palabra, permanecimos en total silencio hasta llegar a el complejo de edificios. Llegamos a nuestro departamento y yongsun se dirigió directamente a su cuarto "metí la pata no es así?" Pensé, pero ya era muy tarde así que trataría de resolver esto en la mañana, entre a mi cuarto, me quite todo el traje y accesorios para meterme a bañar y pensar cómo resolvería todo esto hasta que la idea vino a mi mente "no sé si es la mejor opción pero quizás...quizás Hwasa me pueda ayudar"

------------------------------------------------

Wheein POV

Luego de que Moonbyul y Solar fueron a hacer las imágenes para el teaser, Hwasa y yo nos quedamos en la agencia mientras nos asignaban nuestros papeles.

-entonces Hwasa será el "macho man" que tratará de ir por solar a la fuerza y wheein, serás el buen estudiante, el chico que trata de no meterse en problemas pero tiene mala cabeza para las cuestiones de lógica- Con esto escuche una risa sarcástica por parte de Hwasa y un murmuro aunque no lograba distinguir lo que había dicho. "Esto termina hoy" pensé antes de que nuestro manager terminaba de explicar el concepto del video, y por la hora nos mandó a casa, aún solar y byul estaban fuera así que supuse que llegarían tarde.

Al salir, me acordé que tenía que comprar algunas cosas antes de ir a casa, por lo que me dirigí a la tienda de conveniencia sin avisarle a Hwasa, ella seguramente iría directo al departamento así que hablaría con ella cuando termine. Luego de una hora ya me dirigía a casa, abrí la puerta y deje las bolsas en la cocina, me quite los zapatos y camine en dirección al cuarto de Hwasa, toque la puerta con cuidado esperando que abriera.

Contando Byuls (moonsun) [completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora