Melting 1

2.7K 203 11
                                    

Moonbyul POV

Lápices se escuchaban golpetear la enorme mesa del ejecutivo creativo de RBW, miraba esa hoja tan blanca y vacía como mi mente en ese momento.

-entonces.... ¿Pudiste escribir algo?- le pregunte a la chica con resemblancia a un león que ahora se encontraba sentada frente de mi.

-nada, no tengo ni el título- dijo con molestia tirando el lápiz en la mesa con angustia y estirando sus brazos, tratando de quitar la pesadez que cargaba por las varias horas que llevábamos sentadas.

-no puedo creer que haya pasado una semana y aún no hayamos podido escribir nada- comentó wheein preocupada, cliqueando de forma aleatoria una de las teclas de su laptop como un hábito de ansiedad.

-este es el bloqueo más grande que hemos tenido- concluí dejando mi lápiz en la mesa, sin disposición de seguir usando ese dispositivo cuando no tenía ninguna razón en específico.

Solar suspiró, tomó mi brazo para ver la hora en el reloj de aguja que cargaba puesto. -deberíamos dejar esto hasta aquí por hoy, ya es tarde- dijo la líder mientras se levantaba de su asiento -mañana es un nuevo día-

-¿un nuevo día para sentarnos otra vez 6 horas esperando a que algo se nos ocurra?- preguntó wheein cerrando su computadora con fastidio -es de locos hacer lo mismo cada vez y esperar un resultado diferente- comentó levantándose de la mesa, hwasa sonrió.

-¿que? ¿Ahora mi wheeinie es una filósofa?- Se burlaba divertida mientras revolvía el cabello de la más baja.

-en realidad Wheerung tiene mucha razón- dije levantándome también - no podemos seguir haciendo lo mismo, no vamos a ninguna parte-

-¿entonces que sugieres? - preguntó Hyejin.

-creo que deberíamos tomarnos el día libre mañana, descansar, salir, hacer algo diferente, tal vez la inspiración salga de algún lado, pero créeme que no saldrá dentro de estas cuatro paredes, ya tenemos 7 días comprobándolo-

Las chicas se miraron entre sí para sonreír en acuerdo, con ello hablamos con Dohoon, el cual le pareció una buena idea, por lo que nos dio el permiso de tener el día libre mañana.

Salimos de la compañía rumbo a nuestro hogar. Al entrar oímos como alguien caía al suelo a pocos metros de la entrada principal, la chica en el suelo era Wheein.

-Puppy, ¿estás bien? - preguntaba hwasa mientras todas la ayudábamos a levantarse.

-tranquilas, estoy bien, solo tropecé con.... - Al ver el objeto, wheein frunció enseño.

-solar, ¿crees que esto es un buen lugar para un bolso?- dijo con molestia, solar fue a comprobar y en efecto, el objeto era de ella.

-oh, lo siento wheeinie, no recordaba que lo había puesto allí- decía sonriendo algo incomoda y apenada.

Todas por un momento miramos a nuestro alrededor, en realidad habían muchas cosas en la sala ya que no cabían en nuestras habitaciones, nuestra cocina también se hacía pequeña y el hecho de que solo tuviéramos un televisor para todas hacia de las tardes libres una pelea constante.

Aunque no lo habíamos dicho, todas tuvimos exactamente la misma idea, pero silenciosamente nos pusimos de acuerdo a hablarlo en otro momento, por ahora teníamos que ir a descansar.

Cada una aparentemente se dirigía a sus respectivas habitaciones, yo entre a la mía, tomando una ducha rápida y vistiéndome con algo cómodo para dormir. Al notar mi cabello mojado, salí de mi baño a buscar mi secador en el closet, notando que no estaba donde usualmente reposa. Busqué por toda la habitación y el baño, el aparato no estaba por ninguna parte.

Contando Byuls (moonsun) [completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora