Ayuda

3.8K 236 67
                                    

Solar POV

Inmediatamente después de llegar al departamento me dirigí a mi habitación sin mirar a atrás, me cambie rápidamente y me tiré en mi cama abrazando una de mis almohadas pensando en los eventos que ocurrieron esa noche. En definitiva algo que nunca pensé que sucedería ocurrió, Moonbyul me beso! Pero no entiendo el porque de mi reacción ahora, "porque no hablé con ella en el auto? Pudo ser el momento perfecto! Pero... Y si lo hizo nada más por el momento, si no significó nada para ella?" Esas preguntas nadaban por mi mente bajando mi optimismo así que decidí dormir a ver si era el sueño el que me jugaba una mala pasada.

Al día siguiente desperté algo pesada, aún en pijama salí de mi habitación solo para notar de que Byul ya no estaba, la habitación de wheein también estaba vacía y no quise revisar la de Hwasa con miedo a molestarla, revisé mi teléfono encontrando una llamada de Jei por lo que decidí devolverle la llamada.

-que diablos?- escuche una voz algo ronca, profunda y de mala gana al otro lado de la línea.

-disculpa... S... Soy Yongsun, había una llamada perdida de acá... Yo- decía nerviosa, escuche al que estaba en el otro lado de la línea bostezar, parecía que acababa de despertar.

-oh... Yong-ssi... Discúlpame - respondía con voz ahora más tenue y amable - soy Yezi, Jei se está bañando pero... Mmmm...ah... Ya recordé, ella te llamaba para ver si querías venir a almorzar hoy- dijo ya sin pereza en su voz, recordé que unos días atrás le había mencionado a las chicas que estaría libre hoy antes de continuar con mis actividades.

-me encantaría- dije amablemente tratando de que mi voz algo desanimada no se notara, la situación me parecía perfecta, podría despejar un poco mi mente de Byul y ayudarme a pensar con más claridad.

Tomé una ducha rápida, comí algo ligero y espere en la entrada del edificio ya que Yezi había acordado en irme a buscar ya que no tenía a nadie que me llevara, también lleve conmigo algunos postres de la pastelería que quedaba al lado del departamento, poco después me encontraba en la casa de Jei, estaban Hani y Sowon también, las tres me saludaron con un cálido abrazo, todas habíamos estado bastante ocupadas así que no nos habíamos visto en un buen tiempo, poco después estábamos sentadas en el sofá, Yezi salio a hacer algunas compras.

-wow, extrañaba esto- decía Jei con una sonrisa nostálgica a la vez que colocaba una bandeja con distintas bebidas para cada una, todas agradecieron y tomaron una.

-ah pasado bastante tiempo- comentó Sowon - creo que todas necesitábamos algo asi- dijo con una sonrisa -quizás para aliviar un poco el estrés que nos causan nuestras dongsaengs- dijo con tono de Broma en mi dirección pero  yo no había dicho ninguna palabra desde que llegué y aun seguía sin responder, mi mirada demostraba que mi mente estaba en otro lado, Hani que era la que estaba sentada a mi lado en uno de los sofás colocó su brazo rodeando mi cintura y se acercó a mi, pero en mi mente sucedía otra cosa.

-sunnie, estas bien?- preguntó suavemente.

-byul? - Se me escapó suave volteando a la chica, pero el rostro confundido de Hani salí de mi trance separándome de ella gracias a mi reacción espontánea.

-te dije que funcionaria, vi esto en un manga el otro dia- dijo Hani riendo un poco para luego verme con algo de preocupación en su rostro - estas bien sunnie? Te hemos llamado todo este tiempo y no respondes, sucede algo?-

-y... Yo.... No.. No sucede nada- intente sonreír para convencerlas de lo que mis palabras expresaban pero se veía que no me creían ni un poco.

-Yong-ah, somos tus amigas, no tienes porque guardarte nada que te haga daño- dijo Jei con una sonrisa suave.

-es con respecto a Byul no? Te hizo algo? Porque si es así se las verá con nuestra vara de ataque- dijo Hani tomando a Sowon por el brazo, todas reímos y ella se quejo un poco pero también rió.

Contando Byuls (moonsun) [completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora