Melting 3

2.9K 199 50
                                    

Solar POV

Al salir del Safari, todas nos encontrábamos hablando animadamente sobre los animales que habíamos visto, poco después nos encontrábamos en medio de la encrucijada principal del zoológico donde habían varios letreros los cuales indicaban los hábitats que habían disponibles. En el centro había un gran mapa de todo el lugar. Después de hacer una parada rápida para comprar el algodón de azúcar que wheein y Hwasa tanto habían pedido, nos dirigimos al mapa.

-bien, ¿que haremos ahora? Tenemos mucho a donde ir y no tenemos 3 días para recorrer este enorme lugar- decía Hwasa observando detenidamente el mapa.

-¿que tal si vamos a el acuario?- pregunté, byul apretó mi mano con una sonrisa, sin decir nada ya sabía que también quería ir.

-aigoo~.... Me gustaría mejor ir a ver los animales depredadores- decía wheein viendo el mapa y señalando el lugar, hwasa apoyaba la idea de la más baja pero ambos hábitats quedaban totalmente opuestos uno con el otro, por lo que no nos alcanzaría el tiempo para ir a los dos antes de que cerrara el parque.

-creo que la mejor idea en este caso sería dividir caminos, Wheein y Hwasa van al hábitat de depredadores, Byul y yo vamos al acuario, todas ganamos- ofrecí como idea, la cual todas accedieron y en un par de minutos cada pareja iba en dirección al hábitat seleccionado.

-nada ha cambiado - dije mirando el lugar mientras nos dirigíamos al acuario, byul caminaba a mi lado, pero había tanta gente que no íbamos tomada de la mano ya que se atravesaban entre nosotras de tanto en tanto.

-¿cuando fue la última vez que viniste? - pregunto Byul cuidando de ver al frente para no tropezar con la oleada de gente que ahora iba en dirección contraria a nosotras.

-solía venir bastante cuando era pequeña, mi papá me traía los fines de semana cuando me portaba bien, jamás me cansaba de venir- miré una de las estatuas que estaban en el camino algo distraída -pero mi padre empezó a tener más trabajo así que no tenia tiempo de traerme- decía algo melancólica.

Byul se acercó a mi y rápidamente tomó mi mano, haciéndome caminar más cerca de ella, ya la gente no se atravesaba entre nosotras.

-ya se a donde traerte cuando te portes bien- dijo entre una pequeña risa que podía deducir a través de su tapaboca - así que se buena chica- decía con un tono como si le estuviera hablando a una niña pequeña.

-Byul-ah, no empieces- regañé, ella rió nuevamente.

-bien bien, como digas jefa-

Llegamos al acuario el cual ya solo la entrada era enorme, el lugar era algo oscuro, solo iluminado por las enormes peceras y distintos pasillos donde se encontraban los animales acuáticos, habían varios carteles que decían la dirección de ciertos tipos de especies. Animales de agua salada, agua dulce, aguas profundas y hábitats mixtos, había de todo, así que decidimos tomar el camino en forma de "tour" para poder visitar lo más que podamos.

Cada vez que llegábamos a una exhibición, contemplabamos un rato y luego Byul paraba a tomar algunas fotos, visitamos el hábitat de especies pequeñas y una donde podías tocar a ciertos animales, como tiburones pequeños.

Llegamos a una parte del acuario donde parecía un túnel, y todo lo que nos rodeaba era vidrio con vista a una pecera en 360 grados, el estar allí daba una sensación de estar sumergida en el agua.

Habían medusas que nadaban en grupo casi sobre nosotras, peces interesantes como peces globo o mantas y cadúmenes de peces algo más comunes, para luego ver como varios enormes tiburones pasaban nadando tranquilamente a nuestro lado.

Contando Byuls (moonsun) [completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora