Moonbyul POV
Estas últimas semanas han tenido una fricción muy difícil de describir o explicar, lo de wheein y solar se hizo oficial, aunque solo lo sabían nuestros CEOS y managers, los cuales desde luego les advirtieron que tal información no podía salir de las paredes de RBW ya que sería el fin de nuestras carreras.
La situación con Hwasa es muy compleja, en lo que a mí concierne ha estado más alejada de Wheein que nunca y quiero pensar que es por la relación que ahora tiene con nuestra líder, pero ella no me lo ha querido decir de su propia boca así que no quiero asumir nada.
La situación de ella y yo es más complicada aún, acordamos no decirle a nadie sobre lo nuestro y actuar normal, desde luego, aunque yo no sabía con exactitud cuál eran las razones de Hwasa, ella sabía perfectamente que yo quería tratar de olvidar al solar, al menos físicamente, siento un extraño dejavú sobre todo esto, pero realmente no quiero escarbar en fríos recuerdos.
Desde luego he tratado de esconder todo lo que siento a Solar, soy su mejor amiga ahora y debo actuar como tal, después de todo lo único que quiero es la felicidad de ella, no importa si eso significa que yo viva una pesadilla diaria al estar tan cerca de ella y saber que no es mía y nunca lo será, suena deprimente? Si, pero es la verdad, la cruda y triste realidad que yo misma me busque si me hubiera dado cuenta antes.
En el ámbito laboral en donde me he intentado enfocar para despejar mi mente, el álbum de Pink funky ya está listo, solo falta el video promocional de la canción titulada "um oh ah yeah", en esta ocasión nos encontrábamos discutiendo ideas para el concepto del comeback
-tiene que ser algo fuera de lo común, para que destaquen de los otros grupos que estén haciendo debut o comeback para cuando salga el disco- recordaba nuestra manager
-mmm.... Qué tal cross dressing?- ofrecí, realmente he estado pensando en este concepto desde hace mucho tiempo, me llamaba la atención eso de vestirse de hombre, era algo original y seguramente atraería más público femenino, que al menos en lo personal es el que estoy más interesada en atraer.
-vestirse de hombre dices?- preguntó Hwasa viendo más que nada a nuestra manager.
-ohhh, me gusta la idea- decía uno de nuestros CEOS -la canción se trata de las expresiones que dices cuando te enamoras de alguien no? Que les parece si tres de ustedes se visten de hombres y van detrás de una que seguiría siendo mujer?-
-mmmm bueno, si es más dedicado al público femenino, es decir, lo "normal"- decía wheein con sus comillas respectivas recalcando la situación de ella y solar -que tal si la que hace de chica se enamora de una de nosotras como hombres y al final se entera que es una mujer? Eso sería un cambio de trama bastante repentino e incluso divertido-
-ohhh, me gusta me gusta- repetía nuestra manager, eso será entonces, pero hay que decidir los papeles de cada una entonces, primero, quien hará de chica?- preguntaba
-que tal solar? Entre todas nosotras es la más femenina- ofrecí, lo cual todos aceptaron.
-bien pero, de quien se enamorara solar? No podemos poner a wheein por cuestiones obvias, evitar levantar sospechas a toda costa no lo olviden- decía nuestro manager el cual tampoco había hablado hasta ahora y era el que estaba más nervioso con respecto a esta situación.
-que lo haga byul, ella queda mejor en el papel de chico lindo no creen? Con sus poderes de girl crush las fans se volverían locas- dijo Hwasa con una ligera mirada juguetona.
-n..no espera...yo-
-bien, está decidido! El papel de Hwasa y wheein se decidirán luego- dijo el CEO con un tono algo apurado -nosotros discutiremos los detalles, tienen ensayo ahora y no podemos quitarles más tiempo- dijo concluyendo la sesión.
ESTÁS LEYENDO
Contando Byuls (moonsun) [completada]
RomanceSolar es una joven extraña, decidida y algo desconfiada. Moonbyul es una chica algo extrovertida, relajada y con algunos secretos. Ambas se conocerán en el camino a la fama para conseguir su sueño de ser reconocidas en la industria del entretenimie...