Gustos extraños

3.7K 285 135
                                    

Wheein POV

Los meses pasaron desde nuestro debut y ya habíamos sacado a la luz pública nuestro video de pianoman, nuestro álbum hello empezaba a tener moderado éxito pero nada aún como para hacernos súper famosas, lo que sí puedo asegurar es que el número de fans subía y parecía una fandom muy estable y amistosa.

Nos encontrábamos en época de descanso ya que las promociones de pianoman habían terminado, por lo que la mayoría del tiempo solo trabajábamos en el siguiente mini álbum, Pink funky y a un paso relativamente tranquilo.

En estos últimos meses han sido demasiado ambiguos y algo deprimentes para mí, claro, tenía razones para estar feliz, después de todo mi carrera como cantante al fin tomaba rumbo, además que estaba alegre de haber conocido a byul y solar, siento como si su compañía me llenara uno poco ese vacío que mi mejor amiga está dejando....

Desde hace un tiempo siento que Hwasa ya no está conmigo, físicamente lo está y frente a los demás actúa como siempre....pero al estar solo conmigo es como si fuera un cascarón vacío. Ya no hablamos como antes, no nos quedamos a dormir juntas o cocinamos los fines de semana, hasta sus mensajes de texto cambiaron de un "buenos días mi puppy wheein" a un seco "hola" y solo cuando es necesario. He intentado hablar con ella pero pone el trabajo como excusa diciendo que se siente muy cansada...pero la conozco, aunque tuviera el agua hasta el cuello se que por trabajo no cambiaría tan drásticamente.

Me siento como en una especie de caja sin aire, sin posibilidad de escape. Me cuesta estar todos los días sin ella, no sabe cuánto me hace falta. Extraño nuestros momentos juntos, el poder contarle todo y ella permitirme escuchar sus problemas, extraño tontear y jugar como niñas pequeñas en la calle sin importarnos el mundo, extraño el hecho que solo yo podía ver ese lado tierno y encantador que su fachada sexy no deja ver, extraño sus caricias, extraño sus abrazos, extraño sus voz siempre llena de una ternura y afecto única que solo yo podía escuchar...te extraño ahn Hyejin.....

Solar POV

Estos meses han sido muy....confusos...me he cuestionado una gran cantidad de cosas en mi cabeza y he tratado de no darles mayor importancia a causa de la enorme oleada de trabajo entre nuestro debut y single, pero ya estando en una época con menor actividad como ídol, de verdad no puedo dejar de pensar en ello.

Me he hecho gran amiga de wheein, byul e incluso Hwasa, nuestros gustos bastante parecidos nos unió bastantes, pero aún soy más apegada a byul, esa extraña sensación de comodidad y tranquilidad que siento con ella es diferente a lo que siento cuando estoy con wheein o Hwasa, ciertamente no puedo definir como me siento con byul, no aún. Pero no puedo omitir a wheein en esto, con ella me siento más nerviosa, siento que mi corazón se acelera, pero también me da mucha energía y me divierto bastante, todo es tan confuso, nunca había pasado por mi mente esto pero....creo que me gusta wheein.

Nunca he experimentado el amor, pero dicen que el que te pone nerviosa y hace que tu corazón se sienta extraño son señales de que te gusta una persona no?

Moonbyul POV

Solar se apareció en mi dormitorio con unas películas en mano, ya se había hecho costumbre que viniera, pero esta vez no avisó y solo estábamos nosotras dos, lo que era extraño ya que siempre estábamos con Wheein y Hwasa o al menos con Wheein.

La deje pasar mientras me explicaba que se había quedado sin batería pero que compró una película nueva y quería verla conmigo, yo acepté con gusto y mientras ella colocaba la el CD en el televisor de nuestra pequeña sala yo colocaba unas palomitas en el microondas y sacaba una caja de bolitas de chocolate que había comprado ese mismo día, al terminar, me dirigí a la sala y me senté a un lado de yongsun.

Contando Byuls (moonsun) [completada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora