Solar POV
Desperté más temprano de lo usual, me estiré un poco y abrí mis ojos, enfocando mi vista en aquel techo color blanco de mi cuarto. Me quedé unos segundos admirandolo, tan puro, liso, sin ninguna imperfección, era la superficie más intocada y pulcra de mi habitación.
Dejé que un ligero bostezo me terminará de despabilar y froté un poco mi cara de forma inconsciente, pocos segundos más tardes, me fijo que algo en mi cama se mueve suavemente y un pequeño ronquido se llega a escuchar, volteo a un lado, para ver aquel rostro el cual me había dado mucho que pensar desde que lo vi por primera vez.
Byul estaba profundamente dormida a mi lado, y era extraño, ya que de las cosas que había aprendido de ella a lo largo de todo este tiempo, es que tenia un sueño bastante ligero.
Aproveché la oportunidad para admirarla por unos segundos, aquel rostro tenía una descripción bastante parecida a la de mi techo, pura, perfecta, hermosa.
Verla dormir tan pacíficamente producía una sonrisa en mis labios y me hacia pensar en lo ligera que me sentía. Muchos pesos, inseguridades y desánimos se habían desvanecido de un día para otro, después de todo lo que pasamos, al fin podía decir que estaba junto a la persona que quería.
-lo siento, te desperté?- pregunté en voz baja al ver como byul abría poco a poco sus ojos.
-estoy despierta desde hace un rato- dijo entre una pequeña risa, mi rostro se enrojeció al instante.
-Malvada byul, ¿estuviste todo este rato despierta y no me dijiste nada? - dije empujandola levemente con "molestia"
-tu existencialismo mientras veías el techo era algo que no podía interrumpir- dijo entre risas y tono burlón.
-yah! Byul ah! - exclame fastidiada - nuestro primer día de novias y ya me estoy arrepintiendo-
-mmmmhhh! No digas eso yongsun-nim - decía byul en una voz adorable mientras se acercaba un poco más para abrazarme por la cintura y colocar su rostro en mi cuello, acurrucadose en el, yo simplemente reía ante lo que hacía y notaba como su calor me confortaba.
-espera, a todas estas, ¿que haces en mi cama?- pregunté algo asustada mientras mis mejillas se coloreaban de una tonalidad rojiza.
-¿uh? ¿No lo recuerdas?- Byul soltó una ligera risa -ayer llegamos al departamento bastante tarde después del parque de atracciones, te habías quedado dormida en el tren así que andabas entre dormida y despierta, te llevé a tu cuarto pero me tomaste del brazo y no me querías dejar ir- soltó otra risa aun más fuerte.
- "byullie no te vayas" - me trataba de imitar con un tono agudo y "tierno"
-¿de verdad hice eso? - pregunté apenada tratando de cubrirme con las sábanas, ella reía y trataba de evitar que me cubriera.
-pero fue la cosa más adorable que he visto- dijo en una voz tenue, mientras se acercaba a mí, mirándome por un momento antes de plantar un beso en mi frente, al separarse podía ver su risa ladina.
-vamos, deja de jugar conmigo- me queje, mirándola intensamente, para luego tomar sus mejillas y estrujarlas.
-owww owww sholar- se quejaba, cosa que me hizo reír.
-que eso te enseñe a no jugar conmigo- mis movimientos se detuvieron al ver la cercanía de byul conmigo y la posición en la que habíamos terminado. Yo aún acostada y ella de costado apoyada ligeramente sobre mi. Mis pulgares empezaron a acariciar sus mejillas y poco después uní mis labios con los de ella suavemente.
Ella sonrió en el beso, seguramente al notar mi iniciativa, nuestros besos eran algo inexpertos y suaves, pero llenos de todo el amor que curaba aquellos momentos de angustia que habíamos pasado todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Contando Byuls (moonsun) [completada]
RomanceSolar es una joven extraña, decidida y algo desconfiada. Moonbyul es una chica algo extrovertida, relajada y con algunos secretos. Ambas se conocerán en el camino a la fama para conseguir su sueño de ser reconocidas en la industria del entretenimie...