Moonbyul POV
-un jjamppong para dos personas por favor- pedí a la mesera que había venido a pedir nuestra orden, yongsun me sonrió en señal de estar de acuerdo y parecía escribir algo en su teléfono, descubrí que ambas tenemos gustos muy similares en cuanto a comida se refiere y es un alivio para mí, ya que al salir con wheein y hwasa era muy difícil ponerse de acuerdo con lo que pediríamos, ya que ellas tenían un gusto muy parecido en comida, pero diferente del mío.
-oh, y puede traer unos rábanos en conserva? Y algo de kimchi por favor- le dijo yongsun a la mesera, ella asintió y se fue en busca de nuestras órdenes
-wow! Eres la primera chica que conozco que come esas dos cosas con jjamppong!- dije impresionada
-oh..es raro verdad?- preguntó algo apenada desviando su mirada.
-no no! Claro que no yongsun unnie, a mí me fascina esa combinación, en Bucheon solía comerlo mucho, pero acá he perdido la costumbre-
-oh, así que eres de Bucheon? Y como te estás quedando aquí en Seúl? Tienes apartamento propio?- me preguntó mientras bloqueaba su teléfono para prestarme atención.
-no, me estoy quedando con Hwasa-
-y wheein?- preguntó curiosa -pensaba que vivían juntas-
-ella se está quedando con unos familiares- Yongsun musitó un 'oh' en entendimiento.
-suena divertido eso de compartir cuarto- decía con una sonrisa ligera -hwasa se ve que es todo un personaje-
-ni que lo digas, lo que tiene de sexy lo tiene de loca, además su obsesión por la ropa interior rosada no es normal, no me extrañaría si escribiera una canción dedicada a ella- en ese momento abrí los ojos algo preocupada, después de todo no conocía a yongsun lo suficiente, no quería que pensara mal de mí, dirigí la mirada para tratar de leer la expresión de la castaña, solo para apreciar cómo está reía muy peculiarmente, sonando como un delfín o algo parecido, un sonido estruendoso y ahogado, varios comensales voltearon por las curiosidad de saber la fuente de ese sonido tan particular, pero por alguna razón me parecía la risa más adorable que he escuchado.
-hahah, como lo supuse, todo un personaje, debe ser divertido estar con ella- dijo justo cuando la mesera llegaba con un gran recipiente humeante de sopa con fideos y mariscos, en conjunto con dos pares de palitos como cubiertos.
-oh, se ve delicioso- dije sacando los utensilios para comer -y si, es entretenido estar con Hwasa, ahora que estamos en un grupo juntas tendrás más oportunidad de hablar con ella, y con wheenie! Ese cachorro siempre está lleno de energía pero te saca una sonrisa al estar con ella- dije con una sonrisa mientras los dos platos que faltaban llegaban a la mesa, en eso observe la expresión de yongsun, se veía algo incomoda -yongsun unnie, sucede algo?-
-...oh! No no, es solo que....- vi que tomaba algo de aire mientras dirigía su mirada a los utensilios de madera que tenía en sus manos -soy....algo tímida, no sé si pueda unirme como debería a hwasa y wheein...me cuesta mucho hablar con nuevas personas....y por eso, hay muy pocas personas a las que puedo llamar amigos...- De alguna forma me dolía verla así, se notaba en su mirada baja que sus intenciones eran buenas, pero se veía que lo de ser tímida le era un gran impedimento de y de eso me había dado cuenta en las prácticas, solo que pensaba que simplemente era fría con las demás o no le interesaba conocerlas.
Con cuidado, acerque mi mano a su rostro y coloque un mechón suelto detrás de su oreja, la subí un poco desde su mentón para que nuestras miradas se encontraran -tranquila yongsun unnie, te ayudaré a hablar con ellas y......de ahora en adelante, cuéntame como tu amiga está bien?- dije con una sonrisa sincera y un tono de voz suave para clamarla y tal vez animarla.
ESTÁS LEYENDO
Contando Byuls (moonsun) [completada]
RomanceSolar es una joven extraña, decidida y algo desconfiada. Moonbyul es una chica algo extrovertida, relajada y con algunos secretos. Ambas se conocerán en el camino a la fama para conseguir su sueño de ser reconocidas en la industria del entretenimie...