Solar P.O.V
Byul Me llevaba a la exhibición de Egipto y mi rostro de confusión cada vez era más acentuada conforme íbamos a la parte de atrás de la enorme réplica de las pirámides.
-byul...a donde.... No Creo que podamos venir a acá- decía con algo de incertidumbre conforme nos alejabamos del ruido de la gente.
-confías en mí?- preguntaba mientras colocaba una mano en una puerta algo oxidada en la superficie de la pirámide. Respiré hondo y la miré por un momento "claro que confío en ti... Tanto como Lo que quisiera que tu confiaras en mí" pensé algo desanimada, pero afirme con mi cabeza para darle a entender que en efecto, confiaba en ella.
Un pequeño "Si!" de victoria salió de sus labios cuando la antigua puerta se abría sin problemas, el lugar era oscuro, al punto que no se podía ver ni el más mínimo resto de luz. Byul tocaba la pared al lado de la puerta con cuidado.
-tiene que estar por aquí- decía bajo el aliento hasta que sintió lo que tanto buscaba - te encontré- dijo triunfante, cambiando el interruptor de posición, y escuchándose un gran "click" que hizo eco en el lugar, para luego encenderse las luces.
Lo que veían mis ojos parecía ser casi imposible. Lo que estaba ante mi era una enorme exhibición que resemblaba a un palacio egipcio antiguo, las poderosas luces a los laterales del lugar iluminaban el color dorado de los ornamentos que lo decoraban. Un enorme pasillo hasta una pequeña puerta, estaba decorado de piezas de arte egipcio incluyendo escritos, pinturas y esculturas. Aunque todo era impresionante, me daba mucha curiosidad aquella pequeña puerta al final del pasillo.
-que es todo esto?- preguntaba tratando de salir de ese trance.
-es una exposición que cerró hace años por cuestiones de presupuesto, aun no se sabe porque no la volvieron a abrir pero.... Casi Nadie la conoce- decía con cierta emoción mientras tomaba mi mano y me dirigía a adentrarnos en la exposición.
-pero entonces tu? Como?- preguntaba viendo alguna de las obras que conservaban su belleza aún con la ligera capa de polvo que tenían.
-yo solía venir a este parque con.... Bueno, el asunto es que venía muy a menudo cuando estaba en secundaria y este era de mis lugares favoritos, aunque por alguna razón era la parte menos visitada del parque, habían días en donde nadie venia para acá, lo que lo hacía más especial- había algo de melancolía en su voz "con quien venía?" pensé mientras ella empezaba a contarme sobre la exposición en sí, como si de un guía de turistas se tratase.
-y este fue el manuscrito después de la muerte de "la imperial" - terminaba de explicar. - eh? Porque me miras así? - preguntaba byul extrañada.
-no es nada, solo que es impresionante como conoces sobre todo esto- sonreí de lado para tomar su mejilla - Estoy con la mejor y más apuesta guía del antiguo Egipto que conozco- dije con una voz tierna molestando la mejilla de byul.
-au au, solar- se quejaba riendo ligero.
- señorita byul! Tengo una pregunta- decía levantando mi mano como si de una alumna emocionada se tratase.
-a ver yongsun-ssi? - respondía siguiendo el juego.
-que es esa puerta que está allí? - pregunte señalando la puerta misteriosa que me había llamado la atención desde que entramos.
-oh! Es la exhibición de la emperatriz que te he estado hablando, si mal lo recuerdo, una vez a la semana hacían un espectáculo allí- decía mientras me llevaba al frente de la puerta, para luego tratar de abrirla.
-Ugh... Cerrada.. - Dijo moviendo la palanca de la cerradura un par de veces más.
-bueno... Supongo que tenemos que irnos ahora, ya se esta haciendo algo tarde- dije con un toque de desanimo en mi voz.
ESTÁS LEYENDO
Contando Byuls (moonsun) [completada]
RomanceSolar es una joven extraña, decidida y algo desconfiada. Moonbyul es una chica algo extrovertida, relajada y con algunos secretos. Ambas se conocerán en el camino a la fama para conseguir su sueño de ser reconocidas en la industria del entretenimie...