POV solar
Al recibir la llamada de Hwasa me dirigí al hospital pidiéndole a Jei que me trajera, entre a los ajetreado pasillos del lugar y pidiendo asistencia al personal del lugar me llevaron a donde estaba wheein, tomé una bocanada de aire antes de entrar a la habitación, encontrándome con wheein postrada en la cama con una pierna en alto la cual tenia un soporte de tela, Hwasa estaba sentada a su lado mientras byul permanecía en el sillón de la habitación con la mirada fija en wheein para luego posarse en mi.
Me acerque a wheein la cual tenia varios rasguños en su rostro y brazos, en su brazo tenia una vía intravenosa para administrar calmantes, al ver tal escena no me pude contener.
-lo siento wheein, todo es mi culpa!- lágrimas corrían desesperadamente - si no te hubiera llamado para que me fueras a buscar no hubieras tenido ese accidente y no te hubiera pasado nada, soy una idiota! Lo siento mucho- respiraba entre cortado a causa del llanto, una cálida palma se posó en mi mejilla secando un poco mis lágrimas, wheein sonreía con el propósito de atrapar mi atención y tranquilizarme un poco.
-no es tu culpa, las cosas pasan por que pasan y no podemos evitarlas- dijo con un tono maternal - si no me hubieras llamado yo de todas maneras habría salido, no es tu culpa de ninguna forma- reafirmaba, mis lágrimas dejaron de fluir, como podía ser tan madura?
Vi a hwasa de reojo, tenía los ojos enrojecidos, habia estado llorando? aun con eso, un amplia sonrisa adornaba su rostro mientras dirigía una cálida mirada a wheein, intercambié miradas con byul por un segundo algo confundida y como si la telepatía fuera posible, nos levantamos dejando un momento a las mejores amigas en la habitación dándoles un tiempo a solas.
-wheein antes de que llegaras....parecía no despertar- empezó Moonbyul - por eso Hwasa había tenido un fuerte episodio de pánico al ver a Wheein en ese estado y el hecho de que se negaba a abrir sus ojos- explicó -no lleva ni 10 minutos desde que despertó-
Un fuerte miedo tardío recorrió mi cuerpo al pensar en la situación en que habían pasado Hwasa y byul mientras yo no llegaba, mis ojos se abrieron en nerviosismo, pero sentí el brazo de byul rodearme delicadamente
-Esta bien solar, wheein esta completamente fuera de peligro, excepto por un par de rasguños y un esguince leve en su tobillo, no paso gran cosa- decía para tranquilizarme, al escuchar las noticias poco a poco me fui calmando, agradeciendo internamente a byul por lo que hacía por mi.
-Se que ella siendo tu novia, te debió preocupar bastante- dijo con una voz algo más pesada que la anterior, pasó por mi mente lo que había decidido hace un rato y mi deseo por confersame a byul, pero no lo sentía correcto, no en ese momento, no cuando seguía siendo pareja de wheein y lo que le había causado.
Escuché un suave respiro de parte de la rubia, separándose de mi y caminando de nuevo a la habitación - es mejor que volvamos- dijo en un murmuró, no podía leer su expresión, que pasaba por su mente?
-gracias- musité de forma casi inentendible mientras la seguía a donde estaban las dos menores, pero al abrir la puerta no me esperaba encontrar la escena que ahora se presentaba ante nuestros ojos.
Voltee a ver a byul pensando que ella sabría algo sobre esto pero su expresión mostraba casi tanta sorpresa como yo, las dos personas frente a nosotras desjuntaron sus labios y voltearon a mirarnos exaltadas, mire a wheein con una expresión más de confusión que de otra cosa.
-n... No quería que se enterarán de esta forma... - empezó casi sin poder hablar, Hwasa me miró con una expresión de pena y arrepentimiento enorme. Yo aún no decía nada.
-disculpen pero... Pueden dejarme a solas con yongsun un segundo- Hwasa y byul salieron de la habitación, los ojos de wheein se empezaron a humedecer.
ESTÁS LEYENDO
Contando Byuls (moonsun) [completada]
RomanceSolar es una joven extraña, decidida y algo desconfiada. Moonbyul es una chica algo extrovertida, relajada y con algunos secretos. Ambas se conocerán en el camino a la fama para conseguir su sueño de ser reconocidas en la industria del entretenimie...