Charleen
—Esa se asemeja a un conejo con alas de murciélago —dije señalando hacia el cielo apuntando una nube.
Rick hizo un mohín con los labios y giro su cabeza un poco hacia la derecha.
—Yo creo que se parece a batman —habló riendo.
Todos reímos a la vez.
—Yo no veo ninguna figura, solo veo... nubes —habló Chelsea frunciendo el ceño y girando su cabeza sobre el pasto.
Thom levantó su torso, se sentó, puso los ojos en blanco, e hizo una imitación exagerada de su hermana moviendo las manos.
—Hey enano, no me retes —amenazó Chelsea empujando la frente de Thom con su dedo índice.
Thom retrocedió de manera exagerada mientras reía, luego, chocó los cinco con Rick.
Decidimos ir con los pequeños demonios al parque el domingo, como siempre lo hacíamos de vez en cuando. Mi hermano pequeño Rick y el hermano pequeño de Chelsea, Thom. Ambos igual de retrasados.
Rick con siete y Thom con ocho años. Hoy nos recostamos en el pasto buscando alguna figura en las nubes.
Rick y Thom fueron a los juegos, mientras nosotras nos dirigíamos a una banca que tuviera una buena vista de todos los juegos donde ellos se encontraban.
Chelsea miraba a una chica que se encontraba junto a un coche para bebés, a su lado tenia a un niño de aproximadamente unos cinco años, y además ella se encontraba embarazada. Chelsea se giró hacia mi y me susurró.
—Espero que el padre de los niños se encuentre por algún lado.
Rodé los ojos ante su comentario fuera de lugar y agité la cabeza restándole importancia.
Volví mi mirada donde los niños se encontraban trepando una casita, para luego deslizarse por un tobogán. Recosté mi cabeza en la parte trasera de la banca.
Y recordé lo sucedido el día de ayer.
Sonreí.
—No hay que preocuparse, ya apareció... y con mucha comida —comentó y se volvió hacia mi—, ¿Que te da gracia?
Reí colocando mi mano en mi boca.
—Oh, ya veo —habló y rodó los ojos—, el chico con implantes.
—No eran implantes.
—Nada lo puede asegurar boba.
—Por supuesto que lo puedo asegurar.
Agitó la cabeza y una sonrisa traviesa se pintó en sus labios.
—Tu nunca te resistes a nada, Charleen —rió, y continuó—, pero si ese chico te reconoce por la calle, te denunciará.
La miré frunciendo las cejas divertida.
—Solo fue una nalgada y ya, pero eso sí...—dije, levante mi índice y continué—, No me arrepiento de nada.
***
Ya estábamos regresando a casa, mientras caminábamos, Rick y Thom iban primeros riendo y nosotras ibamos mirándolos como unos mismos halcones.
Nuestras madres nos decapitaban si les llegaba a ocurrir algo a ellos.
—Ayer me llamó Lucía en la noche y me comentó que ya esta buscando vestido junto a sus amigas, Charlotte, April y Samantha —comentó—, pero dice que aún April y ella no tienen pareja.
—Yo no iré con pareja —hablé relajada.
Se mantuvo en silencio.
—Y tu tampoco —reiteré.
—Verdad —dijo desanimada—, ¡QUIERO UN NOVIO CHARLEEN!
Reí.
—Pero tu eres una persona sin sentimientos, y completamente fría frente a un hombre—comenté divertida.
Chelsea bufó. Ella sabia que era cierto, es de esas personas que quieren alguien a su lado, pero tienen un carácter horrible y cuando un chico se acerca es muy distante y seca. Completamente rara.
—Cierto —confirmó—, y tú —me señaló—, hoy en día se pide el numero telefónico, el facebook o hasta el snapchat. No se tira una nalgada en un centro comercial como si nada y luego salir corriendo, por mas que sea tentador.
Lancé una carcajada.
Nunca podré olvidar eso.
______________________________________________
¿Segura que todo acabará ahí Charleen? 7u7
Yio creo que noh.
Charleen en multimedia. Violet ñam
Gracias por leer! Los amooooo
Nos leemos en el siguiente cap e.e
Sayonara baby.
ESTÁS LEYENDO
El chico nalgón, su novia y yo | ✔️
Short Story"Quién pensaría que una pequeña nalgada resultaría lo mejor que hecho en mi corta vida." Charleen solo quería sentir adrenalina y diversión por unos minutos. Cooper solo esperaba su hamburguesa.