Capítulo 14

4.1K 418 124
                                    

Cooper

Estaciono mi auto frente la casa de Sam y la veo sentada en los escalones de la entrada de su casa hablando por teléfono, ella sonrie cuando me ve, pero vuelve su atención hacia su teléfono manteniendo su conversación.

Apago el auto y salgo de el, paso la acera y camino sobre las baldosas de la entrada. Coloco ambas manos en los bolsillos de mi pantalón respectivamente.

—Sam —llamo su atención.

Posa su mirada en mi.

—Un momento Coop, Lucía está en un dilema sobre Spencer —susurra y vuelve la atención a su teléfono.

Resoplo agotado, esperando impaciente.

Me gusta que Sam se preocupe por sus amigas, es más, eso me llevó a enamorarme de ella, su empatia por los demás. Pero aveces siento que no soy su primer lugar y no digo que deje de lado a sus amigas, pero siempre me siento el segundo en todo. Ellas siempre se enteran antes que yo, aveces siento que no confía en mi, como yo en ellas.

Termina su conversación con un "Te apoyo Lu" y corta la llamada. Se hace un poco al lado y me dice que me siente a su lado. Así lo hago y dirijo mi mirada a ella. Me mira con esos ojos avellana que siempre amé con locura.

—¿Pasa al.. —ella no puede terminar la pregunta porque mis labios están sobre los de ella. La beso de una forma suave, pasiva y es una montaña rusa de sensaciones, sentimientos que me hacen sentir en la nubes desde que la besé por primera vez.

Me separo lentamente de ella a falta de aire y me mira sonriente, me roba otro beso corto y rodea la cintura posando su cabeza en mi pecho.

—¿Qué tan importante soy yo para ti? —pregunto.

Sam levanta la cabeza y me mira interrogante.

—¿A que se debe tu pregunta?

Le sujeto ambas manos y la miro confiado en que dirá las palabras que deseo escuchar.

—Responde por favor Sam —le ruego.

–Bueno, eres mi novio Cooper, eso basta para demostrar la importancia que tienes para mi. Somos el orgullo de nuestros padres, la pareja que todos desearían ser y tú simplemente eres el mejor para mi, como yo contigo —responde.

—¿Nada más?

Ella rodea los ojos.

—Por Dios Cooper, no son siquiera las diez de la mañana para ponernos en ese plan. Además, estoy llena de estrés por lo del baile.

Suelto sus manos despacio, bajo la cabeza y asiento despacio. Me levanto lentamente mientras su rostro es de confusión, le doy una última mirada y sonrío sin ganas, me dirijo a mi auto sin decir ni una palabra. Sam se ha quedado estática en su lugar. Cuando estoy dentro del auto, arranco con destino a mi casa.

***

—¡Si quieres hacerle una broma o dejarme mal a mi, te juro que dejas de ser mi mejor amigo Cooper! —exclama Colton. Ruedo los ojos divertido y niego con la cabeza.

Colton ha llegado a mi casa, le he pedido el número de Chelsea porque borre la llamada de su celular y también necesito hacerle unas cuantas preguntas respecto Charleen.

Y Colton piensa que lo dejaré mal ante la chica con la cual están en planes.

Marco su número y espero a que me conteste.

—¡Puuucca quiere a Garuuu! grita la voz de un niño y eso hace que aleje un poco el teléfono de mi oreja. Escucho de fondo un "¡Te cortaré en pedacitos y te iré a vender al mercado como carne de burro!" Suelto una risa ante la amenaza de Chelsea— ¿Si diga?

El chico nalgón, su novia y yo | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora